VIVIENDA

Estas son las mejores casas con jardín de España

Estas son las mejores casas con jardín de España
Vivienda RS

Toma nota. Poder disponer de un jardín en el que relajarse, reunirse con familiares o disfrutar del buen tiempo es un lujo del que no todos disponemos. Si estás pensando en cambiar tu bonito apartamento por una estupenda casa con jardín, tenemos unas cuantas opciones que con solo con verlas te enamorarán, según recoge el autor original de este artículo fotocasa y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Preciosa casa de montaña
Cerca de Barcelona podrás encontrar esta vivienda de estilo tirolés con unas impresionantes vistas al Montseny.

La vivienda, además de un espectacular jardín con zona de juegos infantil, consta de dos plantas en las que se distribuyen las cuatro habitaciones, una cocina independiente, salón comedor con chimenea que se comunica directamente con la terraza con vistas, dos cuartos de baño, un porche y un garaje.

 

Encantadora casa familiar
Nos vamos hasta Valldemossa en Mallorca para encontrarnos con esta vivienda muy cercana a la zona antigua del lugar.

La vivienda dispone de un jardín con diferentes árboles y mucha privacidad. El interior se divide en cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, un salón con chimenea y acceso a la terraza con zona de barbacoa, cocina completa y una biblioteca.

 

Antiguo molino en Betanzos
En Galicia nos encontramos con este maravilloso molino de 150 años que ha sido completamente rehabilitado para dar lugar a una fantástica vivienda rodeada de naturaleza y tranquilidad.

La vivienda se divide en cinco dormitorios, un salón comedor con chimenea, una cocina completa, cuatro cuartos de baño, un porche con salida al jardín, parking cubierto, lavandería y una terraza descubierta con zona de barbacoa y vistas al río.

 

Chalet en medio de la naturaleza
Esta casa se encuentra perfectamente integrada con el entorno. En su interior se pueden encontrar tres habitaciones, un amplio salón comedor con chimenea, una cocina de 40 metros cuadrados, tres baños y un precioso jardín en el que relajarse durante todo el año.

 

Villa familiar
En la Cala de Mijas nos encontramos con esta vivienda de tres dormitorios en la que podrás disfrutar de un amplio jardín con piscina. Por si esto no fuera suficiente, la vivienda se encuentra a cinco minutos a pie de la playa.

En su interior encontramos un amplio salón comedor con salida directa a la terraza con vistas al mar, una cocina perfectamente equipada, tres dormitorios y dos baños. Además, dispone de una zona de lavandería y parking para dos vehículos.

Casa de piedra con jardín privado
Esta finca cerrada dispone de una casa principal y otra de invitados, además de un cobertizo y zona de piscina con barbacoa de piedra.

En la vivienda principal encontramos ocho dormitorios, un amplio salón con chimenea, una cocina con zona comedor y despensa y una preciosa terraza orientada al sur.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído