LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Los Obama ofrecen 13 millones por una mansión junto a la de los Kennedy, en Martha’s Vineyard

Los Obama ofrecen 13 millones por una mansión junto a la de los Kennedy, en Martha’s Vineyard
Michelle y Barack Obama. PD

Todavía no apagados los rumores sobre la posibilidad de divorcio entre Barak y Michelle Obama, la no hace tanto ‘primera familia americana’ ha hecho una oferta de 15 millones de dólares -13 millones de euros al cambio- por una mansión en la isla de Martha’s Vineyard.

El lugar, célebre entre otras razones porque los Kennedy tienen allí su casa familiar y pasan en la isla todos los veranos, es el destino de vacaciones favorito de los Obama -además de Mallorca- desde que dejaron la Casa Blanca.

La mansión es una joya: Son 650 metros cuadrados de vivienda, con siete dormitorios, ocho baños y una piscina, y 11 hectáreas de jardines.

La mansión que quieren los Obama en Martha’s Vineyard.

El sitio web TMZ fue el primero en informar de la oferta, que luego confirmaron diarios como «The Boston Globe» o «The New York Post».

Poco han tardado los medios más conservadores en acusar a Barack y Michelle Obama de hipocresía. «Son demasiados los líderes demócratas que explotan la política de la envidia y el victimismo para alzarse con el poder y amasar así éxitos y fortunas», dijo en Fox News la analista Carol Roth.

«No les recrimino a los Obama que se compren una casa nueva. Pero los políticos deben dejar de decir una cosa y hacer otra».

Como Pablo Iglesias, irene Montero y los Sánchez, que dirían en España.

A pesar de ser una inversión muy costosa, no se puede decir que los Obama vayan a tener problemas para pagarla.

Además de la pensión de expresidente de 180.000 euros anuales y de los 350.000 euros que cobra por conferencia Barack Obama, la economía familiar ha experimentado un crecimiento considerable en el 2018 gracias a los ingresos millonarios de Michelle Obama, cuyas memorias se han posicionado como las más vendidas de la historia.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído