TELEVISIÓN

Belén Esteban: «La casa está puesta a mi nombre, así que ya puedo llamar okupas al señor Toño Sanchís y a la señora Lorena Romero»

Toño aún debe pagarle a Belén la cantidad de 373.000 euros, mas los 200.000 que ya le debía, 573.000 euros

La insumergible Belén Esteban regresa este 31 de agosto de 2019 a ‘Sábado Deluxe’, tras sus primeras vacaciones de casada, y lo hace crecida y dejando claro que es más rencorosa que un corsario sarraceno.

Hace ya unos días que está Madrid, tras haber pasado una especie de ‘luna de miel’ de lujo con Miguel Marcos saltando de Italia a Galicia, y, de allí, a su querido Benidorm, pero las vacaciones no parecen haberla ‘ablandado’.

‘Socialité’, para calentar a la audiencia, ha servido un adelanto del nuevo ‘belenazo’ y, como no podía ser de otra manera, todo gira en torno a la casa que fue de Toño Sanchís y que ahora, juez mediante, es propiedad de la de San Blas.

Belen Esteban.

Belén se ha hecho con ella en pública subasta por 375.000 euros, pero eso no le parece suficiente.

Asegura que Toño, su antaño amado representante, todavía le adeuda 200.000 euros y se los va a sacar, aunque sea del hígado.

«Desde el pasado 17 de julio, la casa que era de Toño Sanchís está puesta a mi nombre, así que ya puedo llamar al señor Toño Sanchís y a la señora Lorena Romero ‘okupas».

El exrepresentante y su mujer siguen residiendo en el adosado de Villanueva del Pardillo, en Madrid, pese a que tienen que abandonar esa vivienda por orden judicial.

«Toño me debe 153.000 euros del primer juicio; más 105.000 euros de los costes; y 115.000 euros del último juicio».

Sumando esas cantidades, resulta que Toño aún debe pagarle a Belén la bonita cantidad de 373.000 euros, mas los 200.000 que ya le debía, 573.000 euros.

Toño Sanchís y Lorena Romero.

El juzgado de Torrejón de Ardoz ha admitido la documentación según la cual Toño Sanchís le debe otros 100.000 euros por trabajos realizados por Belén y que el que fue su representante nunca le liquidó.

Esta documentación ya la tenía Belén en su poder hace tiempo, pero por consejo de sus abogados no la incluyeron en la anterior demanda precisamente para no detener el proceso que ya estaba en marcha.

Te puede interesar

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído