VIVIENDA

Así es la nueva hipoteca a tipo fijo más barata del BBVA

Así es la nueva hipoteca a tipo fijo más barata del BBVA
Así es la nueva hipoteca a tipo fijo más barata del BBVA BBVA

Antes de hipotecarte consulta las diferentes opciones. La guerra hipotecaria no cesa. Ahora el BBVA ha presentado la hipoteca más barata a tipo fijo. Lo ha hecho reduciendo el precio del crédito, hasta reducir los intereses en el 1,74% TAE, según recoge el autor original de este artículo fotocasa y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Se trata de una tasa casi tan baja como la que propone el mismo banco por un préstamo variable, que lógicamente estaría vinculado al Euríbor.

Hasta ahora no había ocurrido nada parecido en el mercado financiero. Se trata de un movimiento que se da justo cuando más se ha ralentizado la actividad y después de que haya entrado en vigor la reforma legal del mercado hipotecario.

Una reforma que, según voces del sector, vaticinaba un encarecimiento generalizado de las hipotecas.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero y editor, es uno de los más recientes fichajes de Periodista Digital, y su carta de presentación profesional es que lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Lo más leído