La televisiva no ha escatimado en gastos a la hora de escoger su nueva residencia

Sofía Suescun enseña el lujoso ático que se regaló por su 23 cumpleaños

Sofía Suescun enseña el lujoso ático que se regaló por su 23 cumpleaños

La colaboradora está de suerte. Sofía Suescun no solo ha encontrado el amor junto a Kiko Jiménez, sino que también ha conseguido hacerse con la casa de sus sueños. La televisiva se ha mostrado muy emocionada en un vídeo de su canal de «Mtmad, en el que mostraba su amplio ático, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Por ahora, la vivienda de Suescun no tiene muchos muebles, se podría decir que está totalmente vacía en cuanto a decoración se refiere, pero por lo que la colaboradora de televisión comenta en el vídeo no piensa escatimar en gastos a la hora de amueblar su propiedad.

 

Entre las cajas y enseres personales de Sofía, quien está volcada plenamente en la mudanza, se puede observar que su casa cuenta con suelo de madera, grandes ventanales y una terraza muy amplia. «Voy a empezar una nueva etapa en mi vida, llena de buena energía», ha expuesto la hija de Maite Galdeano en su canal.

En el vídeo, la televisiva también se ha referido a su novio, al que dice necesitar para que le ayude a decorar su casa: «Si estuviera aquí Kiko me ayudaría, él que tiene tan buen gusto…»

 
 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído