GENTE DE LA TELE

La patética táctica a la desesperada de Jorge Javier Vázquez para deshacerse de su piso tras más de un año en venta

La patética táctica a la desesperada de Jorge Javier Vázquez para deshacerse de su piso tras más de un año en venta
Jorge Javier Vázquez RS

Se ha quedado sin recursos. Jorge Javier Vázquez puso en venta su pisazo de 207 metros cuadrados en el centro de Madrid en junio de 2018. Pero más de un año después de aquello, el presentador aún no ha conseguido deshacerse de la propiedad. Por ello, ha ideado una nueva táctica para tratar de lograr su objetivo, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Y es que el periodista catalán se ha deshecho de los muebles que había en la vivienda, según cuenta El Español. En las últimas imágenes tomadas de la casa no se aprecia rastro alguno de decoración. Las estancias están vacías y las paredes desnudas.

Se trata de la última medida desesperada de Jorge Javier para desprenderse de la casa, cuyo precio también ha ido descendiendo progresivamente. Jorge Javier la puso en el mercado por 1.500.000 euros. Meses después, redujo la cantidad en un 17 por ciento, hasta los 1.250.000 euros. En la actualidad, el piso ha sufrido una nueva rebaja y cuesta 1.150.000 euros.

Asimismo, ante la imposibilidad de venderla, el presentador de GH VIP ha cambiado de inmobiliaria en tres ocasiones: primero apostó por Gilmar, después se decantó por New Home y ahora trata de venderla a través de la Inmobiliaria Internacional CPM.

La vivienda cuenta con una ubicación privilegiada. Está al lado del Teatro Real, la Plaza de Ópera y frente el Palacio Real, una de las zonas más exclusivas y céntricas de la capital. En ella residió por un tiempo el Mago Pop, que fue inquilino de Jorge Javier durante un tiempo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído