VIVIENDA

Trucos para decorar tu casa: En la sencillez reside el buen gusto

Trucos para decorar tu casa: En la sencillez reside el buen gusto
Trucos para decorar tu casa: En la sencillez reside el buen gusto RS

Muchas veces nos empeñamos en rellenar los espacios vacíos, sin darnos cuenta en algo importante: en la mayoría de las ocasiones, en la sencillez reside el buen gusto.

Si no te entusiasman los ornamentos ni la decoración excesiva, atento a esta colección de pisos, según recoge el autor original de este artículo fotocasa y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Una dosis de luz
Este piso de 90 m2 se sitúa en Vitoria, la conocida capital verde. Sus paredes no necesitan decoración, ya que la luz que se cuela por las ventanas hace de esta una residencia acogedora. ¡Un lugar para quedarse!

La tranquilidad hecha ático
En Palma se sitúa este precioso ático de 85 m2, repartidos en tres habitaciones totalmente exteriores. Apto para todas las estaciones, ya que tiene una terraza idónea para las noches de verano y una chimenea para las tardes más frías. ¡Perfecto para toda la familia!

Coqueto piso en Alicante
En Alicante encontrarás este coqueto piso de 70 m2 en el que solo hay espacio para la luz. Cerca se encuentra un hospital, colegios y paradas de autobús que te llevarán al centro de la ciudad. ¿Te atreves a visitarlo?

Acogedor piso en Barcelona
Si buscas un apartamento acogedor en la capital catalana, esta es sin duda una muy buena opción: sus 54 m2 están repartidos en tres habitaciones, baño y cocina equipada. Todo ello, completado con una pequeña terraza.

Un hogar para relajarse
La casa de tus sueños se ha hecho realidad. Muy cerca del centro de Valencia se encuentra este piso en un edificio residencial, en el que podrás disfrutar de la piscina en los días más calurosos, o aprovechar la luz natural gracias a su doble orientación.

Una casa con Gracia
En el barrio de Gracia de la ciudad condal se sitúa este increíble apartamento de 95 m2 con una terraza de seis. Encontrarás irresistibles sus puertas de cristal que hacen de este un sitio más que acogedor.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído