VIVIENDA

Los pisos que te comprarías si te toca la lotería

Los pisos que te comprarías si te toca la lotería
Los pisos que te comprarías si te toca la lotería RS

En España tenemos una fecha muy importante marcada en el calendario por tradición: el 22 de diciembre. Todo el mundo compra décimos o papeletas de lotería para ver si le toca. Pero, ¿qué harías si te tocara la lotería? Si una de las opciones es mudarte, no te pierdas estos increíbles pisos.

Con domótica en Madrid
Espectacular piso totalmente reformado y de diseño. Adaptado al siglo XXI, cuenta con domótica integrada en el hogar. Una buena inversión en caso de que tocara la lotería, según recoge el autor original de este artículo fotocasa y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Exclusividad en Barcelona
Esta vivienda es totalmente exterior, por lo que tiene luz garantizada durante todo el día. Además, se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. ¿Te ha enamorado ya?

Grandes vistas sobre la ciudad
Este piso de casi 200 metros cuadrados se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de la capital española: tiene varias pistas de tenis y pádel, cancha de fútbol y baloncesto, diversos jardines y zona para niños. Sin duda, una inversión perfecta.

Con vistas al mar
Increíble y soleada vivienda en Marbella. Sus 170 metros cuadrados se reparten en tres dormitorios, tres cuartos de baño, dos salones comedor con chimenea y cocina.

Un fantástico ático
Este increíble ático en Palma de Mallorca te dejará sin palabras. Ha sido totalmente reformado y está distribuido en tres dormitorios, dos cuartos de baño, un trastero y un estudio totalmente acristalado desde el que se pueden disfrutar de unas increíbles vistas a la catedral y el mar. Además de un salón con chimenea y cocina.

En la zona más demandada de Madrid
Este piso de lujo consta de 120 metros cuadrados y ha sido recién reformado. Ha sido decorado de manera exquisita por un interiorista. Los pequeños balcones a los que se accede desde el salón dan muchísima luz a la estancia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído