UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR A GASTOS PAGADOS

Ofrecen más de 2.000 euros al mes por cuidar una villa de lujo en Ibiza

La pareja elegida se encargará de la limpieza, hacer la comida y ayudar en la gestión de eventos sociales

Ofrecen más de 2.000 euros al mes por cuidar una villa de lujo en Ibiza

Vivir en una lujosa vivienda a gastos pagados es posible. Loa propietarios británicos de una villa de lujo en Ibiza han lanzado una oferta de trabajo irresistible: buscan una pareja de empleados que garantice el mantenimiento de la mansión por 2.300 euros mensuales.

La oferta se ha publicado en el portal Silver Swan Recruitment y los elegidos tendrán que encargarse de las tareas de limpieza, hacer la comida y cena y ayudar en la gestión de eventos sociales. A cambio se pide experiencia previa en hospedaje y carnet de conducir.

Según especifica la oferta la pareja debe ser organizada y flexible, tener fuertes habilidades de comunicación y comportamiento amigable.

Los propietarios abonarán además los billetes de ida y vuelta, vacaciones pagadas durante todo el año, alojamiento de forma indefinida y gratuita en la mansión. Además la pareja contratada puede elegir entre vivir en la villa o si desean más intimidad vivir en un apartamento de lujo cercano.

El anuncio señala que «el puesto ofrece mucho tiempo libre para que la pareja explore esta fabulosa zona de Ibiza a su gusto».

Entre las comodidades que incluye la vivienda se encuentra una piscina, baño de vapor y bañera de hidromasaje.

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído