EN BEVERLY HILLS

Jeff Bezos compra la mansión más cara de la historia de Los Ángeles: así es por dentro

De inspiración colonial y "estilo georgiano"

Jeff Bezos compra la mansión más cara de la historia de Los Ángeles: así es por dentro

La friolera de 165 millones de dólares (lo equivalente a más de 151 millones de euros) ha desembolsado el empresario estadounidense Jeff Bezos para adquirir su nueva mansión en Los Ángeles. Se trata de una ostentosa residencia ubicada en Beverly Hills que, previamente, pertenecía al editor de discos y productor David Geffen, con quien mantiene una sólida amistad, y que ha aparecido en reputadas publicaciones (como la popular revista de arquitectura Architectural Digest) y diarios por la inspiración colonial y «estilo georgiano» que la singulariza.

El terreno cuenta con 36.400 metros cuadrados y su construcción (llevada a cabo por Jack Warner) se remonta a los años teinta. En tanto espacio, no es de extrañar que incluya varios jardines, una pista de tenis, un campo de golf con nueve hoyos, una formidable piscina y dos casas de invitados.

De este modo, el fundador y presidente de Amazon ha dilatado su patrimonio (valorado por encima de los 130.000 millones de dólares) y ha protagonizado la transacción inmobiliaria más costosa de la historia del condado. Todo esto ocurre tras obtener 170.000 hectáreas de desierto en Texas y su segunda propiedad (90 millones de dólares), que, según se especula, se usará con propósitos mercantiles.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído