Los casoplones del de 'Sálvame' ya no están a la venta

Jorge Javier Vázquez: resuelto el enigma de las dos casas millonarias del ‘Rey de la Telebasura’

El presentador colgó el cartel de 'se vende' en su casoplón de la urbanización La Florida de Madrid en abril de 2018, y dos meses después hizo lo propio en su lujoso piso de la zona de Sol

Jorge Javier Vázquez: resuelto el enigma de las dos casas millonarias del 'Rey de la Telebasura'
Jorge Javier Vázquez y su mansión de La Florida. PD

Esto no parecía ‘Sálvame‘, que es el terreno favorito de Jorge Javier Vázquez, sino ‘Cuarto Milenio’.

Porque la verdad es que el ‘Rey de la Telebasura‘ y el destino de sus millonarias mansiones se habían convertido en todo un misterio.

El popular Jorge Javier, que ya tiene 49 años y es en todo un potentado y gana dinero a espuertas, tenía a la venta dos increíbles casoplones: un piso en pleno centro de Madrid, en la zona de Sol, y un chalet de cine en La Florida, una de las urbanizaciones más lujosas de la capital.

Primero, el presentador decidió poner a la venta la de La Florida, que fue su residencia principal. Se trata de una increíble casa de 700 metros cuadrados, que cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y un jardín de 2.000 m2.

La vivienda tenía un precio de salida de 3.998.000 euros. El presentador le guarda especial cariño a esta vivienda, ya que ahí fue donde pasó los mejores momentos con su ex. De hecho, muchos aseguran que fue este el motivo por el que quisiera perderla de vista.

La otra propiedad, puesta en venta en 2018, es un piso en pleno centro de la capital. Primero la sacó a la venta con un precio de 1.5 millones de euros y posteriormente la rebajó a 1.150.000 euros. Eso fue lo último que supimos de ella. Se trata de un piso totalmente reformado con 207 metros cuadrados construidos y muy luminosa, debido a los cuatro balcones exteriores que tiene. Además, está totalmente amueblado decorado de estilo señorial y suelo de mármol.

En teoría y da la calidad y exclusividad de ambas propiedades, se las tendrían que haber quitado de las manos.

Fue lo que dio por supuesto todo el mundo cuando, de repente, desaparecieron los anuncios de ambas casas.

Como suena. Ambas propiedades ya no aparecen en los portales inmobiliarias en las que estaban anunciadas.

Y empezaron las especulaciones. O bien ya había vendido ambas vivienda – algo relevante teniendo en cuenta que ha tenido que rebajarla en diferentes ocasiones y que llevan varios años a la venta- o había decidido finalmente renunciar a venderlas.

En las redes se decía que Jorge Javier, que tras romper con Paco, quiso deshacerse con todo el pasado, había pegado un giro tras tras sufrir un ictus, y volver a acercarse a Paco, el año pasado.

¿Le habría convencido su exnovio de que no vendiera esas propiedades?

Pues parece que la cosa no va por ahí.

Es todo un asunto de pasta. Tras dos años de intentar vender y varios meses de no recibir ni una oferta, viendo la que se avecina económicamente tras la desastrosa gestión del Gobierno Sánchez con el coronavirus, ha quitado el cartel de ‘se vende’  de las webs inmobiliarias.

El catalán ya advirtió el pasado verano sobre las dificultades que estaba teniendo para conseguir compradores, pues «nadie visitaba siquiera sus casas».

«Me las voy a tener que comer con patatas», predijo entonces.

Y parece que sus augurios se han hecho realidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído