LA CASA, POR DENTRO

Fotos prohibidas que hunden a Podemos: así es el lujoso interior del chalet de Iglesias y Montero

Vea las fotos en el artículo: cocina, salón o habitaciones de 'chic' decoración rústica y hasta lavandería

Fotos prohibidas que hunden a Podemos: así es el lujoso interior del chalet de Iglesias y Montero
Iglesias y Montero sobreimpresionados en su casa de Galapagar.

Los ‘marqueses de Galapagar’, Pablo Iglesias e Irene Montero, han hecho de su residencia en esa localidad madrileña un auténtico fortín.

Primero la Guardia Civil y ahora la Policía Nacional mantiene un completo y complejo sistema de vigilancia para evitar que nadie perturbe su paz y, sobre todo, que no trasciendan fotografías de la mansión que se han agenciado los ahora vicepresidente segundo del Gobierno y la ministra de Igualdad.

El celo con el que los líderes de Podemos guardan la intimidad de su casoplón casi choca más que los lujos de los que disfrutan en el interior de un chalet que hasta ahora solo habíamos visto en algunas fotografías exteriores gracias a un conocido portal de compra-vente de inmuebles.

Sin embargo, Periodista Digital ha tenido acceso ahora a unas fotos del interior de la vivienda que se hicieron públicas hace un tiempo por una revista de decoración que en el año 2004 la sometía a la crítica de sus lectores.

Mal no viven Iglesias y Montero a juzgar por los resultados de la encuesta de la revista El Mueble: el casoplón de los ‘marqueses de Galapagar’ fue elegido como una de las mejores casas entre sus lectores.

El salón de Iglesias y Montero. Foto: El Mueble

La publicación ya daba cuenta de las ‘bondades’ de la residencia: “Se trata de construcción rústica situada en La Navata, una de las zonas más chic de Galapagar, y tiene 248 metros cuadrados en una parcela de 2.352”, destacaba la especializada publicación.

Además de publicar algunas fotos de su interior, instantáneas que reproducimos en el interior de la noticia en Periodista Digital, conocemos que la construcción es obra del arquitecto José Ignacio Rubio y fue terminada a comienzos de los 2000. La casa cuenta con tres baños, cuatro dormitorios, un amplio hall, cocina equipada, piscina privada y un amplio jardín.

La habitación matrimonial. Foto: El Mueble

La casa no ha cambiado mucho desde que fue fotografiada en el año 2004. Algunas fuentes próximas aseguran a PD que Pablo Iglesias e Irene Montero han llevado a cabo una reforma menor en el chalet, pero para adecuarlo al nacimiento de sus tres hijos.

Detalles de la cocina y un rincón del salón. Foto: El Mueble

De esto modo, el casoplón sigue luciendo el mismo estilo rústico que vemos en las fotografías. La vivienda tiene un salón de 40 metros cuadrados con doble acristalamiento y vistas al amplio jardín. Cuenta con trastero, sótano, armarios empotrados, garaje, chimenea y hasta sala de lavandería.

Exteriores del chalet. Foto: El Mueble

Además, tiene una edificación (ya famosa por todo lo dicho y escrito sobre el lujo añadido) independiente para invitados perfectamente integrado en el entorno rústico y que también puede utilizarse como despacho.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 30 DE JULIO 2020

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído