Encuentra tu casa ideal en Homestyle Digital, la revista digital de Gilmar

Encuentra tu casa ideal en Homestyle Digital, la revista digital de Gilmar

Si te apasiona el mundo de los bienes inmuebles, estás de enhorabuena. Llega Homestyle Digital, la nueva revista digital Gilmar. Se trata de la primera revista 100% digital e interactiva de Gilmar, lo que supone una experiencia única para clientes y amigos. El mejor contenido exclusivo sobre lifestyle, gastronomía, interiorismo, y por supuesto, viviendas y tendencias, te están esperando en un entorno moderno, con animaciones elegantes y vídeos que no te dejarán indiferente. Como si se tratara de una revista en papel, puedes pasar de página con comodidad y navegar a través de los enlaces que se encuentran en la portada e ir directamente a la sección que deseas.

La revista incluye contenido de actualidad sobre multitud de temas como gastronomía y alimentación, con entrevistas a reputados chefs nacionales, líderes solidarios, así como los mejores trucos de interiorismo para convertir tu casa en el hogar que siempre has soñado. La revista incluye también una selección de los destinos más selectos para perderte en tus vacaciones y que puedas liberar todo el estrés acumulado. Por supuesto, también podrás encontrar una exhibición del mejor catálogo de Gilmar y un análisis en detalle por los mejores expertos de las zonas y barrios más cool del momento.

El catálogo de bienes inmuebles de Gilmar se extiende por gran parte del territorio nacional, con las viviendas para compra y alquiler más exclusivas en las que vivir será como visitar el paraíso. Los mejores pisos en el centro de Madrid o unifamiliares en las afueras de la capital, las oportunidades de inversión más interesantes en Sevilla, Málaga, la Costa del Sol, Islas Canarias y la Costa de la Luz (Cádiz)… Son algunas de las opciones que Gilmar te ofrece. Sin olvidarnos de la red internacional con la que cuenta Gilmar en las ciudades más interesantes del mundo como Miami, Buenos Aires, Londres, Copenhague, Moscú o Mónaco.

Solo Gilmar podía crear una revista como Homestyle Digital, que te dará las mejores ideas para pasar un verano inolvidable en tu nueva vivienda. Tanto si prefieres un pisito moderno en el bullicioso centro de Madrid, o una amplia casa en la Costa del Sol con impresionantes vistas al mar, o incluso, una imponente villa de 1755 metros cuadrados en Sevilla, en la revista digital de Gilmar encontrarás las mejores casas con los análisis más precisos. Este verano, relájate y deja volar tu imaginación con Homestyle Digital y todos los servicios que ofrece Gilmar. Te lo mereces.

Tecnología inmobiliaria al alcance de los clientes digitales

Con el objetivo de ayudar al máximo a sus clientes, Gilmar lleva cinco años implementando las últimas tecnologías para optimizar la experiencia y la gestión de la compra y venta de viviendas, y así, facilitar la toma de decisiones. El equipo experto de Gilmar hace que la relación con sus clientes sea lo más fluida y clara posible. Ofrece multitud de opciones para visualizar las viviendas y el resto de propiedades, sin importar el lugar donde se encuentren los potenciales compradores y vendedores, de manera que no tendrás por qué invertir en una propiedad sin conocer los detalles y pormenores.

La pandemia ha afectado mucho a los protocolos de venta y alquiler de inmuebles, sobre todo en lo que respecta a la relación personal. Por eso, Gilmar se ha adaptado con rapidez y determinación al nuevo consumidor digital con la integración de nuevas tecnologías. Gilmar, en su amplia oferta comercial con un abanico de más de 800 viviendas, permite un tour virtual en 3D, una experiencia increíble al más puro estilo ‘dollhouse’, que facilita el proceso de exploración de tu futura propiedad. A tan solo un click, podrás conocer al detalle toda la gama de productos que ofrece.

Gilmar y el lujo

Gilmar es una de las mayores agencias inmobiliarias nacionales (no es franquicia). Cuentan con 7 líneas de negocio, 35 equipos de profesionales especializados por zonas, y trabajan en más de 10 idiomas. Además de liderar los principales eventos y ferias del sector inmobiliario, ofrecen una multitud de servicios diferenciados que cubren todas las opciones de este sector. Residencial de segunda mano y obra nueva, alquileres, suelo, locales, inversión, servicio hipotecario y fincas rústicas. Gilmar cuida especialmente su relación con los clientes, por eso cuentan con la confianza de más de cien mil personas que han experimentado el ‘lujo’ de la atención personalizada de Gilmar. Son especialistas en generar oportunidades para propietarios e inversores. Se preocupan de gestionar tus activos inmobiliarios con rapidez, total transparencia y seguridad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído