EL RANKING INMOBILIARIO HA VARIADO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Hogares de lujo: estas son las 10 calles más caras de España para comprar una vivienda en 2020

Málaga se ha posicionado a la cabeza, superando al exclusivo Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, en La Moraleja

Hogares de lujo: estas son las 10 calles más caras de España para comprar una vivienda en 2020

El ranking de las calles más caras de España para adquirir una vivienda este 2020 ha variado en los últimos años, y es que, aunque podría pensarse que es en Madrid donde los precios se han disparado sin control, lo cierto es que Málaga se ha posicionado a la cabeza. Son, en concreto, la calle Mozart (Marbella) y las calles de la Urbanización Coto Zagaleta (Benahavís) las más costosas de nuestro país a la hora de comprar una propiedad, y la tarifa estipulada por cada una de ellas puede oscilar entre los 6,7 y 8 millones de euros.

Rozándole los tobillos a esta lujosa zona de la Costa del Sol se encuentra el Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, en La Moraleja (Madrid), donde actualmente se está pagando una cantidad algo superior a los 6,3 millones de euros.

Le siguen muy de cerca la calle 7, en Marbella, con unos precios que rozan los 6 millones de euros y las calles mallorquinas Tàpies (Andratx) y Cosconar (Palma). En el popular Paseo de los Lagos, en Pozuelo de Alarcón, prevalecen importes medios de 5,3 millones de euros y en la calle del Camino del Sur, también en La Moraleja, se reducen mínimamente, concretamente hasta los 4,8 millones de euros.

La penúltima dirección es la Avenida Portals Vells (Calvià, Mallorca), que supera por muy poco a la calle Rossini (Marbella), cuyos hogares tienen un precio medio de 4.616.958 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído