"Soy una pringada"

Ayuso pagó de su bolsillo 5.680 € por los 2 meses de apartahotel, donde se aisló en la primera ola de coronavirus

Monedero y los que acusaban a la líder popular de usar el 'gratis total', quedan con dos palmos de narices

Ayuso pagó de su bolsillo 5.680 € por los 2 meses de apartahotel, donde se aisló en la primera ola de coronavirus
Isabel Díaz Ayuso (PP). PD

Isabel Díaz Ayuso ha dejado con dos palmos de narices al chavista Juan Carlos Monedero y a los que acusaban a la líder popular de usar el ‘gratis total’.

La triunfante presidenta de la Comunidad de Madrid pagó 5.680 euros a la cadena hotelera Room Mate Group por el apartahotel de lujo en el que estuvo alojada durante más de dos meses en la primera ola de la pandemia.

Díaz Ayuso enseñó la transferencia y la factura, que pagó de su bolsillo, en el programa Salvados de LaSexta, emitido este domingo, y avisó:

«No voy a dar más el circo con esto».

La presidenta mostró al periodista Fernando González Gonzo una factura por 69 días, al precio de 80 euros por día, por un importe total de 5.520 euros. Según estas cuentas, Díaz Ayuso pagó 160 euros de más. «Una buena propina», le comenta Gonzo. «Soy una pringada», afirma ella.

La estancia de Ayuso en el apartahotel, perteneciente a la cadena hotelera Room Mate Group, del empresario Kike Sarasola, fue una de las polémicas en las que se vio envuelta la presidenta madrileña durante la primera ola de la pandemia.

Ayuso dijo que la Comunidad de Madrid podría haber pagado «perfectamente» este gasto porque era «un lugar de trabajo», donde ella permaneció «encerrada y enferma» con covid-19, mientras gestionaba la pandemia, «traía aviones con material sanitario, buscaba respiradores» o montaba el hospital de campaña de Ifema o el Zendal, pero ella decidió abonar la factura personalmente «más por orgullo que por otra cosa».

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído