Una empresa compra edificios sin importar su estado

Edificios
Edificios Unsplash

Grandes ciudades como Barcelona y Madrid cuentan con edificios que necesitan un tratamiento, rehabilitación o remodelación para que puedan ser usados, ya sea por los propios propietarios o bien para acondicionarlos y que puedan ponerse en venta o se destinen a determinados fines, una vez que las condiciones de los edificios sean óptimas. En cualquier caso, este no será un problema pues hoy día existen empresas especializadas en este sector, que podrán ayudarte a conseguir el resultado deseado y lo que necesites.

Renta Corporación es una compañía inmobiliaria que se dedica a adquirir, rehabilitar y vender edificios localizados en las ciudades de Barcelona y Madrid, siendo ambas los 2 puntos claves en los que actúan, incluyendo también aquellos edificios que se encuentren por los alrededores, con un radio de 40km.  El tipo de inmuebles que adquieren es muy amplio: compramos edificios diversos, abarcando tanto inmuebles residenciales como oficinas u hoteles en cualquier situación arrendataria. El fin último que persigue alcanzar la empresa es generar valor añadido en la propiedad, pudiendo satisfacer así las necesidades de los clientes a los que atienden. Para ello, transforman y aprovechan al máximo los edificios y atienden en todo momento a las oportunidades del mercado.

Para desempeñar esta labor disponen de un equipo de profesionales especializados en la compra de edificios, los cuales se encargan en todo momento del proceso. Dicho proceso incluye el diseño y las obras que se realizan, así como acuerdos con los propietarios de los edificios, inversores o con inquilinos. Esta empresa es un referente en la compra de edificios, siendo muchos particulares, instituciones y agentes inmobiliarios los que recurren a Renta Corporación para vender o adquirir inmuebles. A la hora de trabajar, adaptan el inmueble a las necesidades que se demandan y participan en el diseño y distribución de las ciudades, actuando en todo momento de forma sostenible y respetuosa.

Renta Corporación dispone de una línea de actuación y de unos pilares estratégicos  que son cruciales para su actividad y que contribuyen al éxito de la misma en el sector. Se caracterizan e identifican por su prestigio y notable experiencia, pues cuentan con 25 años que respaldan el buen funcionamiento de su actividad, con perspectivas de futuro. A lo largo de su actividad como empresa, han analizado y estudiado multitud de edificios, siendo más de 7.000 edificios los tratados y más de 1.500 operaciones llevadas a cabo. Asimismo, cuentan con un extenso conocimiento del mercado y acceso a casi todas las operaciones de las áreas de influencia tanto de Madrid como de Barcelona. Junto a todo lo anterior, la actividad es impulsada por un equipo profesional y multidisciplinar altamente cualificado, con las herramientas y conocimientos necesarios para que la empresa se mantenga en buenas condiciones.

Por ello, si necesitas contratar a una empresa para llevar a cabo algún tipo de actividad de venta, compra, rehabilitación o adquisición de edificios, Renta Corporación es una gran opción, ya que tendrás a tu disposición todo un equipo comprometido y especializado, siendo una empresa con la que, sin duda, verás satisfechas tus expectativas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído