LASEGUNDA DOSIS

Paula Baena: «Beatriz Gimeno, la podemita que pide la ‘penetración anal’ de los hombres, posee 6 viviendas»

No hay un dirigente, un ministro, un alto cargo, un asesor de postín y hasta un diputado de Podemos que, siguiendo el ejemplo que les han dado en la materia Pablo Iglesias e Irene Montero, no se haya lanzado con denuedo a la compra de un chalet, un piso de lujo o un ático con vistas.

Para vivir y para especular.

El último caso que hemos conocido es el de la diputada Beatriz Gimeno, hasta hace escasamente tres meses directora del Instituto de la Mujer, en el Ministerio de Igualdad que regenta Irene Montero, quien posee la friolera de cuatro pisos en Madrid, otro en Segovia y un chalet en Guadalajara.

Nos hemos enterado de todo esto gracias a Paula Baena, joven periodista, y estrella de OKdiario.

Gimeno ha reconocido en su declaración de bienes a la Asamblea de Madrid, que es propietaria por entero de un piso en Madrid adquirido en el año 2014; del 50% de otros tres domicilios en Madrid adquiridos en 1997, 2016 y 2017; de otro piso al 50% en Segovia que compró en el año 2006 y, desde 2017, de la mitad de un chalet en la provincia de Guadalajara.

También tiene 101.994,52 euros repartidos en una cuenta de ahorro (60.806,52 euros), una cuenta corriente (5.632,02 euros) y un plan de pensiones (35.555,98), así como un coche modelo Smart del año 2018.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído