Vino y Circo, con nocturnidad

¿Una nueva forma de vivir el vino? Pues sí, por la noche, en un ambiente circense y en una plaza de toros. En vez del «pan y circo» de los romanos, nos encontramos con el «vino y circo» que nos proponen. Será por el éxito de la primera, suponemos, por lo que VINOSELECCIÓN lanza la segunda Noche del Vino, que estará impregnada por el fabuloso espíritu del circo. Por cierto, las fotos me las ha enviado la organización, así que si hay que acusar a alguien de machista que sea a ellos, ¿vale? Ya pondré otras de chicos para compensar…

Hasta hace poco tiempo, salir de noche y tomar una copa de vino eran experiencias opuestas. Vinoselección las ha unido definitivamente. El pasado mes de abril celebró la primera edición de la Noche del Vino con una gran fiesta en el parking del Hotel Puerta de América, un espacio extraordinario que se llenó de gente extraordinaria. Fue una celebración atrevida y creativa que tuvo un protagonista estelar, el vino, por primera vez ligado al mundo de la noche y en compañía de las últimas propuestas de moda, música y diseño.

Con esta iniciativa, Vinoselección, un Club de Vinos muy vanguardista, apuesta por la ruptura con el concepto tradicional del vino. Con estas noches promueve el nuevo espíritu del vino, más joven, más creativo y más cosmopolita. Por ello, y porque el pasado mes de abril el éxito brindaba por repetir la experiencia, La Noche del Vino/The Wine Night regresa con aire renovado.

La cita será el próximo 15 de noviembre, cuando se celebre la segunda edición de La Noche del Vino/ The Wine Night. En esta ocasión se une al mundo del circo para recrear una experiencia excitante, adulta, imaginativa y sin precedentes.

El circo, de la misma forma que el vino, se renueva y nos muestra un rostro diferentes en el que se funden la música, diseño y danza. Circo y vino forman un tandem que destila sensualidad y sensorialidad.

El universo del vino evoluciona para abrirse a nuevos públicos, nuevos rituales, nuevos códigos.
¿Dónde?
Noche del 15 de noviembre. Plaza de Toros de las Ventas. Madrid.
Consigue tus entradas en www.the-winelounge.com.

Café del Mar Community y Jean-Paul Gaultier colaboran con esta iniciativa.

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído