El vino inspira a la moda

El otro día tuvo lugar en San Sebastián el acto oficial de la IV Edición de Cook and Fashion. Un certamen internacional que aúna moda y gastronomía en el que el mundo Ysios fue el elemento inspirador de todas las creaciones.

En esta ocasión los diseñadores se inspiraron en las principales sensaciones generadas por el mundo Ysios un vino que sus elaboradores posicionan como vanguardista, sedoso, elegante y sutil, que refleja un mundo repleto de magia, capricho, delicadeza y sensibilidad. Así que“el mundo Ysios” ha sido fuente de inspiración de prestigiosos diseñadores de moda.

Y es que Bodegas Ysios continúa su apuesta por el concepto de Vino & Vanguardia, fusionándose con diferentes disciplinas que comparten su misma filosofía.

La creación más aplaudida fue la de Francis Montesinos, un vestido de noche vaporoso y elegante que reflejaba las características de “aterciopelado, sutil, femenino, espectacular y genuino” que definen al vino. según el diseñador valenciano. Podemos contemplar en la foto el vestido de Francis Montesinos acompañado del plato “Mediterráneo” de Vicente Patiño, jefe de cocina del restaurante Sal de Mar en Denia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído