Secuencias de cine en formato gourmet

El plato a su izquierda se llama El octavo pasajero, para que se hagan una idea. ¿De qué se trata? Pués de una combinación de cine y gastronomía, una divertida e interesante idea, que gustará a los gastrónomo-cinéfilos, que no son pocos, como se demuestra en esta página y que se inicia de la mano de la Fox coincidiendo, además, con su 75º aniversario.

El Hotel InterContinental Madrid, tradicionalmente asociado al mundo del celuloide ha creado un nuevo concepto en restauración que combina esta vez, la gastronomía y el cine. Su nuevo proyecto, que bajo el título “Secuencias de Cine en Formato Gourmet” inicia su andadura precisamnete hoy, 19 de mayo, cuenta con un socio de excepción, Fox, que colaborará en este proyecto durante los meses de mayo (desde el 19), junio y julio.

Todos los miércoles (día del espectador), a partir de las 21:00 horas y hasta las 23:30 se podrán degustar los platos que conjuntamente Fox e InterContinental han elegido para la ocasión y que han sido creados por el chef José Luque.

El menú de Secuencias de Cine Gourmet Fox está compuesto por un cóctel de Champagne inspirado en la película Moulin Rouge, palomitas de maíz fantásticas, de Los Cuatro Fantásticos, gazpacho de uvas de la vendimia inspirado en Un paseo por las nubes, ensalada de bacalao, arena de playa, algas y rocas de la película La playa, el octavo pasajero, de Alien, cordero asado con whisky escocés, beans y hash browns de Braveheart y para finalizar sorbete helado de marc de Champagne y oro de Titanic.

Secuencias de Cine Gourmet Fox pretende además convertirse en una experiencia para los sentidos. A la sensación de sabores y olores se incluirá también la vista ya que también se reproducirán, no podía ser de otra manera, las imágenes de las películas durante la cena.

Twentieth Century Fox Home Entertainment incluye esta acción dentro de sus actividades que conmemoran su aniversario. Setenta y cinco años mostrando a algunos de los mejores actores y directores del mundo en films emblemáticos.

El inicio de esta original actividad coincide también con la apertura de la terraza del Hotel. Un espacio abierto en pleno corazón de Madrid tradicional ya en las noches de verano de la capital. Además de este menú se podrá degustar la nueva carta de verano especializada en cocina mediterránea de autor.

SECUENCIAS DE CINE GOURMET FOX
Todos los miércoles, de21:00 a 23:30 horas, a un precio de 38€ (IVA no incluido). Las bebidas están incluidas en el menú. Teléfono: 917007370

El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana 49) pertenece al grupo hotelero InterContinental Hotels Group.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído