El Laurel, un cátering moderno y dinámico

Dar banquetes y mantener la excelencia y la calidad es un reto complejo. La cocina que pasa por tal examen no solo supera el gastronómico sino también el de la operatividad y la gestión logística. Algo difícil que requiere mucha inteligencia, como saben bien los profesionales y también los aficionados más observadores.

Pero, sin duda alguna, hay algunas empresas que cumplen con todos los requisitos para hacer bien su labor de cátering, y en esta franja se encuentra El Laurel, cátering del que hoy les hablamos ya que para mostrar su cara más moderna y dinámica ha querido invitar a un fascinante showroom a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la gastronomía.

Catering El Laurel se propuso demostrar su cara más moderna y renovada. Los asistentes a este acto fueron testigos de una fusión de sabores, disfrutando de multitud de platos que mezclaban, desde lo más tradicional, como una lasaña de verduras o un riquísimo salmorejo, a diferentes recetas de la cocina asiática tan de moda en la actualidad, encabezadas por el sushi y diversos platos de pasta.

Pero hay más. Veámoslo: minicocas de queso de cabra con pera y rúcula, chupa-chups de pollo a la antigua, crocanti de foie, pan gourmet de boletus edulis con trufa rallada o tartaleta de aguacate con tartar de salmón, fueron algunos de los platos que más sorprendieron, junto a la minuciosa elección de todos los detalles de decoración.

Lola y Elena, son las fundadoras de El Laurel. Según nos cuentan lo que en un primer momento comenzó como algo cercano para familiares y amigos, fiestas y celebraciones de particulares cercanos, cada vez fue tomando una mayor magnitud, hasta que finalmente decidieron formarse para emprender un nuevo camino. Algo en lo que siempre habían creído, que siempre habían deseado. Y así, con el paso del tiempo, mucho esfuerzo, trabajo y total dedicación, hoy en día El Laurel es una empresa que cuenta con veinticinco empleados y más de ciento cincuenta extras como personal de cocina, montaje, camareros etc.

Gastronomía de lujo, flores, adornos, manteles, candelabros, velas… una explosión de ideas para todo aquel que busca lo mejor a la hora de sorprender a sus invitados y crear un acontecimiento inolvidable.

Para más información:

El Laurel de Elena y Lola

Página web: www.laurelcatering.com
Teléfono: 91659 31 74
E-mail: [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído