Vega Cárcer, de lujo y de cocodrilo

“Todo tiene otro rostro, y no es el rostro jamás de lo aparente. Cada cosa,asomada a lo que es, nos da la espalda y se abisma en saber qué esconde dentro.” Esta inspiración es la que está detrás de esta casa, que pregunta si la piel de cocodrilo, es una moda, un lujo o es un estilo. Bueno, en realidad, seguramente sea un poco de todo, aunque lo que si está claro es que indica un estilo lujoso, exótico, que nunca pasa de moda. En suma, les informo de que en este mes de septiembre se ha presentado en Madrid la marca creada por dos hermanas, Mónica y Valvanuz Abascal, diseñadoras y creadoras de Vega Cárcer, una marca que representa el saber hacer más tradicional de la piel de cocodrilo.

Bolsos y complementos producidos a mano utilizando una piel tan especial, única y lujosa como es la del cocodrilo colombiano. Se producen por encargo, por lo que nada es por casualidad, todo está pensado y revisado desde la cuidadosa selección de la piel, a la aplicación del logo, los materiales que los componen y el diseño que los identifica.

En Vega Cárcer puede encontrar ocho modelos distintos de bolsos, una gama extensa de colores para el teñido de la piel, algunos vibrantes, como el rojo rubí o el verde esmeralda, o colores sobrios y tradicionales, como el camel que dicen que nunca pasa de moda o el siempre elegante negro, y todo con unos acabados especiales, ya que no solo se puede elegir el color de la piel de cocodrilo, sino que también dan la posibilidad de personalizar el bolso combinándolo con el color del forro o los herrajes que lo componen.

Vega Cárcer
Showroom Lagasca 30, bajo
tfo:+34 914314834 / +34 629073048
www.vegacarcer.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído