Anna de Codorniú se viste de alta costura

Y de la mano de unos modistos que están muy de moda este año, ya que se trata nada menos que de Vitorio y Lucchino. El caso es que el emblemático cava Anna de Codorníu, en su elegante formato Magnum, se viste estas Navidades de alta costura de la mano del dúo Victorio & Lucchino. El inconfundible estilo femenino de los diseñadores andaluces se ha fusionado con la tradición y el carácter mediterráneo de Anna. Así nace la edición especial de Anna de Codorníu by Victorio & Lucchino, un must en las celebraciones de estas fiestas si uno quiere sorprender a sus invitados y crear más diversión y emoción además de beber un cava excelente.

Victorio & Lucchino han diseñado un estuche cilíndrico inspirado en los antiguos encajes de las mantillas españolas. Para la ocasión, el encaje se ha cubierto con un brillo plateado que le aporta un carácter 100% navideño. Anna de Codorníu reafirma con este lanzamiento, una vez más, su apuesta por el mundo de la moda y los grandes diseñadores. Estas Navidades, Victorio & Lucchino han sido los artífices de vestir a Anna en el spot de estas Navidades.

Con más de 25 años de historia, Anna de Codorníu fue el primer cava en introducir la variedad chardonnay en su coupage. En la actualidad, cuenta con un 70% de esta preciada variedad que le aporta aromas delicados y un frescor inconfundible. Mientras que el resto lo forman un 15% de parellada y un 15% de las variedades
xarel.lo y macabeo. En nariz destacan sus esencias delicadas entre las que predomina la fruta tropical como la piña y los cítricos, el pomelo y la lima. En boca es suave, delicado, equilibrado y muy refrescante.

Por su historia, por su coupage y su enorme versatilidad, Anna de Codorníu se ha convertido en el cava más emblemático de Codorníu. Esta nueva edición Anna de Codorníu by Victorio & Lucchino, tiene un precio aproximado de 21 €.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído