La Íntegra Teatro

Risoterapia, magia, tantra o casting son algunas de las opciones. Es una asociación cultural enfocada al teatro, también con talleres infantiles o para clowns, pero que cubre muchos más campos, como la música, el baile (del hip-hop a las sevillanas), el yoga y hasta el pilates. Desde el 30 de septiembre están en la madrileña calle de Amaniel, 24, muy cercas de las grandes cervecerías como El Cangrejero o mi querida Taberna del Limón o sitios donde picar algo con un buen vino como el Mayrit. Así que si se animan a hacerles una visita la pueden completar con un recorrido por el barrio que les resultará más que interesante, culminándolo con una visita al nuevo Siroco, que además de la sala de conciertos dispone ahora de una de las buenas coctelerías de Madrid y además la que cierra más tarde…

Les hablo de La Íntegra, un espacio multidisciplinar abierto a todo tipo de experiencias artísticas y culturales que puede conocer también a través de su blog o de su página en Facebook, así como en Twitter.

Para que se hagan una idea, dispone de dos salas, una principal de unos 40 m2 y unos enormes espejos que ámplían la perspectiva y una sala más pequeña utilizada como camerino y zona de descanso, además, claro, de baño, con ducha y toodo, almacén, etc. Pero más importante que esto es quizás el empuje del equipo que está lanzando el proyecto adelante, cargado de entusiasmo y de un buen saber hacer imaginativo, ágil y polifacético. Acercarse a ellos es lo mejor para ver cómo cuadra con sus intereses, porque seguramente tendrá varias posibilidades que le cuadren y en las que elegir, actividades y proyectos culturales que además se dirigen tanto al público general como a los profesionales de las artes plásticas y escénicas. Por ejemplo, ahora empiezan con un curioso taller, un curso de verso con José Luís Sáiz que empieza el 20 de enero.

Y si se quieren hacer una idea de lo que son capaces, en este link podrán ver un corto seleccionado en el FIBABC con el que se llevaron varios premios en San Sebastián(hecho en 24hrs) que vale mucho la pena ver, es muy divertido, crítico y dinámico, dirigido por Ricardo Ibáñez Ruiz y Daniel Palazón Carbonell. Se llama Uno de esos días de playa.

Asociación Cultural La Íntegra Teatro
c/ Amaniel 24
28015 Madrid
E-mail:[email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído