Sushi-burger y más sorpresas

Nos las ofrece Daisuki, ese multiespacio dedicado 100% a la cultura y gastronomía japonesa, que estrena una original “hamburguesa” y nuevos servicios de catering que se podría decir que son únicos en el mercado.

Daisuki Japanese Experience no cesa en su apuesta por la innovación y acaba de lanzar dos nuevas propuestas para los amantes de la cocina japonesa. Por un lado, estrena la sushi-burger, una original reinterpretación del sushi bajo el concepto de hamburguesa. Está elaborada con salmón ahumado de Alaska y las “tapas” de pan han sido sustituidas por arroz envuelto en alga de soja. Ligera y de bajo contenido graso es perfecta para quienes no comen carne, divertida para los niños y una buena manera de iniciarse en el sushi, ya que no contiene pescado crudo. Está disponible en la zona de take away (4,50 €) así como por encargo y en la carta del sushi bar (5,50 €). Esperan innovar próximamente con nuevos ingredientes.

Además, formará parte de la segunda de las novedades de Daisuki, sus nuevos servicios de CATERING JAPANESE EXPERIENCE. Una completa y depurada propuesta de catering 100% japonés, original y con producto de primera. Cuentan con un departamento de I+D que les permite incorporar nuevos platos y referencias con el fin de poder sorprender al cliente en todo momento. De esta manera, además de clásicos makis California u oshizushi, pueden ofrecer propuestas más elaboradas como temakis, gunkan o la propia sushi-burger (en tamaño especial de catering), vasitos de ensalada de wakame, chupitos de sopa miso o de té verde. etc. Algunos postres japoneses completan una oferta de catering diferente y elegante.

Los precios, a partir de 18 euros/persona (mínimo 50 personas), incluyen bandejas desechables y transporte. PHay también posibilidad de contar con una decoración japonesa, así como de servicio de showcooking con un experto itamae.

Daisuki Japanese Experience
Paseo de General Martínez Campos, 42
Madrid
Teléfono: 91 702 4169
Página web: www.daisuki.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído