Sushi-burger y más sorpresas

Nos las ofrece Daisuki, ese multiespacio dedicado 100% a la cultura y gastronomía japonesa, que estrena una original “hamburguesa” y nuevos servicios de catering que se podría decir que son únicos en el mercado.

Daisuki Japanese Experience no cesa en su apuesta por la innovación y acaba de lanzar dos nuevas propuestas para los amantes de la cocina japonesa. Por un lado, estrena la sushi-burger, una original reinterpretación del sushi bajo el concepto de hamburguesa. Está elaborada con salmón ahumado de Alaska y las “tapas” de pan han sido sustituidas por arroz envuelto en alga de soja. Ligera y de bajo contenido graso es perfecta para quienes no comen carne, divertida para los niños y una buena manera de iniciarse en el sushi, ya que no contiene pescado crudo. Está disponible en la zona de take away (4,50 €) así como por encargo y en la carta del sushi bar (5,50 €). Esperan innovar próximamente con nuevos ingredientes.

Además, formará parte de la segunda de las novedades de Daisuki, sus nuevos servicios de CATERING JAPANESE EXPERIENCE. Una completa y depurada propuesta de catering 100% japonés, original y con producto de primera. Cuentan con un departamento de I+D que les permite incorporar nuevos platos y referencias con el fin de poder sorprender al cliente en todo momento. De esta manera, además de clásicos makis California u oshizushi, pueden ofrecer propuestas más elaboradas como temakis, gunkan o la propia sushi-burger (en tamaño especial de catering), vasitos de ensalada de wakame, chupitos de sopa miso o de té verde. etc. Algunos postres japoneses completan una oferta de catering diferente y elegante.

Los precios, a partir de 18 euros/persona (mínimo 50 personas), incluyen bandejas desechables y transporte. PHay también posibilidad de contar con una decoración japonesa, así como de servicio de showcooking con un experto itamae.

Daisuki Japanese Experience
Paseo de General Martínez Campos, 42
Madrid
Teléfono: 91 702 4169
Página web: www.daisuki.es

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído