Leche desnatada 0% (de verdad)

Olvídese de la grasa y de las calorías con la nueva leche desnatada 0% de materia grasa de Central Lechera Asturiana, que, a diferencia de la leche desnatada tradicional, que contiene 0,25g de materia grasa, en este caso esta nueva leche 0% contiene 0 gr de grasa, es decir, nada.

Llega el otoño y todos decidimos perder esos kilitos que hemos cogido durante el verano. Ahora, cuidarse y llevar una dieta equilibrada va a ser mucho más fácil con la nueva leche 0% materia grasa de Central Lechera Asturiana, la leche tradicional más ligera del mercado. Con el mismo sabor de siempre y las mismas propiedades nutritivas de la leche, la nueva 0% materia grasa no contiene absolutamente nada de grasa a diferencia de la leche desnatada tradicional, que contiene 0,25 gramos de materia grasa por cada 100 ml.

Una nueva leche más ligera, idónea para llevar a cabo una dieta sana y equilibrada sin necesidad de renunciar a la leche más natural con todo su valor energético y proteínico. Un nuevo concepto de leche tradicional, ahora en un nuevo formato más pequeño de 1,2 litros, único en el mercado, que permite ajustarse mejor a las demandas del consumidor.

La leche 0% materia grasa de Central Lechera Asturiana forma parte de una nueva generación de leche compuesta por la leche 0% materia grasa, 1% materia grasa y 2% materia grasa. Con el mismo sabor y nutrientes que sus tradicionales entera, desnatada y semidesnatada pero con menos materia grasa. Ahora con un precio de lanzamiento de 1 euro en una oferta disponible en los establecimientos adheridos en la promoción.

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales. Apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído