Una nueva Linda, esta vez de pera

¡Otra Linda! Para cuidarse, para refrescarse, para disfrutar… Llega la nueva Linda Pera con pimienta de Sichuán. Sin calorías, sin azúcar añadido, sin gas y sin conservantes.

Linda Pera es 100% natural y diferente a cualquier otro refresco. Su secreto: zumo natural de pera, zumo de limón y un toque de pimienta de Sichuán no picante, aromática y ligeramente dulce.

Aunque es su peculiar fragancia la que aporta el toque exótico a Linda Pera, la medicina oriental tiene en la pimienta de Sichuán uno de los ingredientes con mayores propiedades analgésicas y asépticas. Mejora la digestión, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, ayuda en la disminución de los índices de colesterol, tiene propiedades vasodilatadoras… La pimienta de Linda Pera, por cierto, no es picante.

La pera es una fruta refrescante, dulce y, sobre todo, fuente de numerosos nutrientes. Su alta concentración en agua hace de ella la aliada perfecta para mantener la línea, aunque también es recomendable para los deportistas en pleno ejercicio físico por su contenido en fructosa. La levulosa la hace tolerable para diabéticos y la pectina ayuda al tránsito intestinal. La vitamina C también es protagonista en la receta de la nueva Linda Pera. Su contenido en zumo de limón, 100% natural, hace de esta bebida un complemento perfecto para cuidarse.

Dos jóvenes emprendedores, entusiastas de los refrescos y de los zumos naturales, están detrás del proyecto Linda: Ernesto Miralta y Enrique LLaudet. La idea surge después de un viaje por la India, en el que experimentaron con varios sabores y combinaciones nuevas, tan distintas pero con ingredientes tan familiares, como la limonada con jengibre. Al volver a España repararon en que no existía en el mercado un producto de estas características y se animaron a desarrollarlo. Hoy ya tienen su limonada y están desarrollando nuevas ideas para productos que cuiden e hidraten a la vez.

Linda se distribuye en establecimientos seleccionados o, a domicilio, desde www.lindalimon.com Precio recomendado: 2,40 euros. Presentación: Envase de vidrio de 25 cl.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído