Ramses se une a El Sueño de Vicky contra el cáncer infantil

Junto con la asociación El Sueño de Vicky, Ramses da el pistoletazo de salida a las navidades con un brunch solidario para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. Y es que el cáncer infantil es la primera causa de muerte en España en niños de 2 a 16 años, y es un cáncer muy diferente al de los adultos en su origen, tipología, diagnóstico, tratamiento, pronóstico y efectos secundarios. Un gran número de niños no logra superar las secuelas de la quimio y radio y fallecen, mientras que a otros las secuelas no les permiten llevar una vida normal después de los tratamientos.

Para contribuir a la solución de estos problemas, nace El Sueño de Vicky una asociación sin ánimo de lucro que surge de la motivación de una familia que ha conocido de cerca la problemática y las consecuencias del cáncer infantil y quiere ayudar a los demás niños y familias que pasen por una situación parecida, para salvar o llevar lo mejor posible la vida de los niños afectados. Un sueño, el de vencer el cáncer infantil, que Ramses quiere ayudar a cumplir estas bavidades. Para ello, el próximo sábado 16 de diciembre Ramses.Life junto con El Sueño de Vicky, celebrarán un brunch solidario para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

El brunch tendrá lugar en Nomad House, el espacio ubicado en la última planta de Ramses. Un lugar elegante y acogedor con unas inmejorables vistas a la Puerta de Alcalá, que se convertirá durante todo el sábado 16 de diciembre, en la casa de todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa para mejorar la vida de los niños.

Un brunch abierto a todos aquellos que quieran colaborar a través de la venta anticipada de la entrada a un precio de 40 €, y que contará con una propuesta gastronómica inigualable: oyster bar, coctelería, puesto de jamón ibérico, estación de Martinis, además de multitud de propuestas dulces y saladas del mítico brunch de Ramses. Todo ello en un divertido ambiente que contará con un DJ set muy especial.

Además, en una jornada como esta no podía faltar una acción especial para los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar del Kids Club de Ramses, donde un equipo de monitores se encargará del entretenimiento y el cuidado de los niños, a la par que disfrutan de platos adaptados a sus gustos.

Como colofón final a una mañana de lo más especial, Ramses inaugurará su árbol de Navidad en la Puerta de Alcalá. Y para hacer aun más especial ese momento, habrá globos dorados en los que mediante una donación a la organización El Sueño de Vicky, se podrá meter una nota con los mejores deseos y propósitos para el 2018 dentro del mismo. Cuando el árbol de Navidad se encienda, todas las personas que tengan un globo con su deseo dentro tendrán que soltarlo, para que los deseos lleguen lo más alto posible. Porque la Navidad es sinónimo de fiesta y alegría, especialmente para los más pequeños de la casa.

La entrada para el Brunch Solidario es de 40 € y hay venta anticipada en el teléfono 91 435 16 66.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído