Esta #Navidad los #ReyesMagos son los Niños

Los Reyes Magos piden ayuda a los más pequeños para que ningún niño sin recursos se quede sin juguete esta Navidad. Este es el mensaje que nos envía Young&Solidary, asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es educar a los niños, adolescentes y jóvenes en el valor de la solidaridad, que lleva, con esta temporada, cuatro años ayudando a los padres a educar a sus hijos en la solidaridad consiguiendo llevar más de 5.500 juguetes a hogares sin recursos.

Así que ya lo saben: un año más, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente necesitan ayuda. Hay tantos niños en el mundo que su fábrica de juguetes no da abasto. Por eso, vuelven a pedir a los más pequeños que les ayuden a cumplir su misión regalando uno de los juguetes de su carta a otro niño que lo necesite más.

Por cuarto año consecutivo Young&Solidary se propone dar la oportunidad a los más pequeños de cambiar la Navidad de muchos niños que no van a recibir ningún regalo. Gracias siempre al apoyo de padres, colegios, empresas e iniciativas en las principales redes sociales.

El año pasado 1.000 niños sin recursos abrieron sus regalos en Puerto Príncipe (Haití) gracias a esta campaña, y este año Young&Solidary desea con ayuda de todos batir este record record entregando miles de juguetes entre la Cañada Real de Madrid, Puerto Príncipe (Haití) y por primera vez en Lima (Perú).

Para participar, solo hay que entrar en www.losreyessonlosniños.es y disfrutar siendo solidarios en familia siguiendo las instrucciones que se muestran en esta web.

Young&Solidary , como avanzábamos, es una asociación sin ánimo de lucro que contribuye a fomentar la solidaridad de los niños y jóvenes para apoyar la mejora en las condiciones de vida de niños y jóvenes desfavorecidos del mundo. Lo consigue a través de proyectos solidarios que puedan ser llevados a cabo por los más pequeños y jóvenes con el objetivo principal de enseñarles su leitmotiv, que es: “un niño o joven solidario es una persona más feliz”.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído