Madrid Exquisito pone fecha a la primavera

Y es que el encuentro gastronómico de la temporada que responde a ese atractivo título, Madrid Exquisito, tendrá lugar del 13 al 22 de abril, es decir todo un acontecimiento precursor de laprimavera, época en la que todo se llena de flores, de color, de sabores diferentes y llega el esperado momento de llenar nuestra agenda de planes al sol… porque realmente ¡apetece más disfrutar! Por eso, es el momento de anunciar de que ya hay fechas para la próxima edición de Madrid Exquisito en el mes de abril: del 13 al 22 de abril se desarrollará este especial acontecimiento gastronómico en la capital.

Y es que Madrid Exquisito se ha convertido en una de las citas ineludibles de esta estación que hace que durante diez días se puedan saborear una serie de bocados que una cuidada selección de restaurantes han preparado. Esta XII edición une, una vez más, la gastronomía con la solidaridad, ya que 1 € de cada menú irá destinado a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid. Así, durante estas diez jornadas se podrá disfrutar de un menú degustación de bocados de calidad por 35 € (IVA y bebidas incluido), que resume la esencia de cada restaurante, dando protagonismo al producto de temporada.

Aún es pronto para anunciar todos los participantes pero nos han prometido que habrá sorpresas tanto con nuevas creaciones de los más veteranos como con incorporaciones de nuevos restaurantes que se unirán a este encuentro gastronómico con el fin de hacer disfrutar a cada uno de vosotros.

Como siempre, Freixenet patrocina esta acción y realiza su sugerencia de armonía para cada menú con algunas referencias de sus vinos y cavas. Además, esta iniciativa cuenta, una vez más, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Turismo de Madrid Destino. El portal de reservas Restaurantes.com by Michelin colabora con los restaurantes en la gestión de las reservas y apoyará activamente en la difusión del evento.

Madrid Exquisito es una marca que incluye una selección de restaurantes de alta calidad y nace con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia; proyectando la excelencia en Madrid y se desarrolla a través de diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias a lo largo del año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído