Teje y Maneje, la nueva experiencia gastronómica más clandestina del restaurante Ponzano

Ubicado en el número 16 de la madrileña calle Ponzano, el Grupo Lalala junto con el Grupo Larrumba presentan uno de los rincones más clandestinos de Madrid. Un espacio inspirado en los años veinte con un marcado estilo Art Decó que juega con diferentes espacios y rincones traslandando al cliente a esas cervecerías y ultramarinos de principio de siglo.

Ubicado en el número 16 de la calle Ponzano, el Grupo Lalala junto con el Grupo Larrumba presentan asíuno de los rincones más clandestinos de Madrid. Un espacio inspirado en los años veinte con un marcado estilo Art Decó que juega con diferentes espacios y rincones traslandando al cliente a esas cervecerías y ultramarinos de principio de siglo.

Desde inicios del mes de septiembre, Teje y Maneje, que habían operado hasta entonces por separado, se han unido en el mismo espacio donde creatividad, diseño y gastronomía se dan la mano en un viaje inesperado. El espacio se encuentra protagonizado por una barra perfecta para disfrutar de un buen vino o vermut por la tarde y noche junto a una oferta gastronómica con sabores y creaciones, divertidas y únicas, inspiradas en varias culturas del mundo.

A su alrededor, diferentes espacios que crean escondites y lugares secretos y divertidos. Una zona de sofás vintage con mesas ideales para un picoteo, y una sala escondida perfecta para cualquier celebración con un punto clandestino. Un viaje al París y Nueva York de 1920 en el mismo centro de Madrid. Una propuesta gastronómica diferente, buen ambiente y un interiorismo muy original, hacen de este viaje a los años veinte, una experiencia única. Un viaje al pasado en el que los sabores trasladan a diferentes rincones del mundo, explorando un sinfín de combinaciones sin moverse del mismo centro neurálgico de la capital.

Teje y Maneje
c/Ponzano, 16
Madrid
Teléfono: 91 088 47 50
E.mail: info@grupolalala.com

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído