Naranjas sanguinas Lola

Naranjas sanguinas Lola

Y también pomelos rosa, mandarinas y las afamadas naranjas sanguinas.Todos los cítricos de la mejor calidad existente y además trasladados del árbol hasta su mesa en un plazo de 24 horas. Este es el proyecto de Naranjas Lola, que es además una realidad perfectamente contrastada. Baste con decirles que suministra cítricos a restaurantes de tanto prestigio como El BulliEl Racó de Can FabesMartín Berasategui e incluso, en otro orden de cosas, provee de citricos a la propia Casa Real. Así lo cuentan ellos mismos:

«En Naranjas Lola nos dedicamos a la venta de naranjas de Valencia a domicilio a través de internet. Todos nuestros cítricos son cultivados de manera tradicional, consiguiendo así naranjas ecológicas, lo que las convierte en naranjas de gran calidad, naranjas naturales y respetuosas con el medio ambiente.

Para Naranjas Lola es fundamental ofrecer naranjas de calidad, por eso las cuidamos para que nuestras naranjas lleguen a su domicilio con todo el sabor que usted y su familia merecen.

No sólo ofrecemos la mejor naranja del mercado, sino que además disponemos de una gran selección de cítricos para que nuestros clientes puedan disfrutar, además de todas nuestras variedades de naranjas de zumo y de mesa (naranjas navelinas, naranjas navel lane late, naranjas sanguinas, del sabor de nuestras mandarinas, limones y pomelos».

Los pedidos los pueden hacer a través de la página web, que también pueden visitar e nformarse aunque no tengan previsto comprar nada en este momento. Naranjas Lola ya tiene unos años de historia. Veamos cómo han sido.

En 1999, Federico Aparici y su mujer, Dolores Colomar (quien da nombre a las ya populares Naranjas Lola), decidieron dejar la esclavitud que suponía la venta de sus naranjas a intermediarios a un precio que hacía muy difícil la subsistencia de un producto de calidad y apostaron por un nuevo modelo en la venta de frutas. Con la ayuda de sus hijos Federico y Juan, lanzaron el primer negocio español de venta de naranjas por internet.

Poco a poco fueron llegando los clientes, y las alabanzas de prensa especializada y profesionales de la alimentación, que han convertido a Naranjas Lola en toda una referencia tanto en el mundo de la gastronomía como en el de internet y las nuevas tecnologías.

Las naranjas de Naranjas Lola se cultivan tradicionalmente, con un saber hacer que viene de generaciones atrás, sin más tratamientos que los imprescindibles, de manera artesanal. Esto hace que su sabor haya sido definido por la prensa especializada en gastronomía como «naranjas con un sabor de otra época».

El lema de Naranjas Lola fue desde el principio «Del árbol a su mesa en 24 horas». El riguroso proceso de selección de las mejores naranjas hace que una vez que se realiza un pedido se elijan las mejores naranjas y se envían directamente al domicilio para que puedan disfrutar de ellas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído