Nueva Salsa Tartufa de Mykés Gourmet, placer y lujo, al alcance de todos

Nueva Salsa Tartufa de Mykés Gourmet, placer y lujo, al alcance de todos

La nueva Salsa Tartufa con Trufa Negra de Mykés Gourmet garantiza placer y lujo, al alcance de todos. Así es el último lanzamiento de la empresa soriana. una salsa tradicional de Italia a la que Mykés Gourmet ha dado su toque personal. veámoslo a continuación.

Con los ingredientes propios de este condimento típicamente italiano, excepto porque se elabora con trufa negra de verano, la Salsa Tartufa con Trufa Negra de Mykés Gourmet ofrece algo realmente valioso: mucho placer, sin realizar un gran esfuerzo en la cocina. Acompañante habitual de carne, pasta, pizza, arroces o pescados, la Salsa Tartufa con Trufa Negra de Mykés Gourmet es capaz de convertir
en un sublime lujo todo tipo de recetas, desde sencillas tablas de queso y embutidos, hasta la más delicada carne. Un toque de Salsa Tartufa de Mykés Gourmet es suficiente para asegurar el éxito de cualquier ocasión, ya sea una desenfadada cena con amigos, un compromiso profesional, o un encuentro
familiar en Navidad.

Salsa Tartufa de Mykés

La empresa de Soria pone a nuestro alcance placer y lujo fácilmente accesibles y asequibles. El sabor intenso de esta Salsa Tartufa con trufa negra de verano de Soria se puede conseguir en tiendas delicatessen en frascos de 120 gramos por un PVP de 7,50 €. Por este precio, Mykés Gourmet ofrece el valor añadido de que la suya contiene mucha más cantidad de trufa de lo habitual en la mayoría de salsas Tartufa del mercado.

De ahí se entiende que este último lanzamiento de Mykés Gourmet sea otra confirmación más de su compromiso con la calidad para sus clientes. Esta pequeña empresa fundada en Soria se especializa en la elaboración artesanal de productos relacionados con la trufa. Utiliza género natural de calidad extra para producir delicias gourmet a partir de materia prima tradicional, que la imaginación y saber hacer de Mykés Gourmet convierte en combinaciones realmente novedosas.

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído