"Esta actividad menoscaba la protección desde el punto de vista de la seguridad

Airbus avisa a empleados y subcontratistas que el juego de Pokémon Go pone en riesgo la seguridad

Airbus avisa a empleados y subcontratistas que el juego de Pokémon Go pone en riesgo la seguridad
El juego Pokemon Go. PD

Airbus Group ha advertido a todos sus empleados y subcontratistas que el juego de Pokémon Go pone en riesgo la seguridad en sus instalaciones, tras haberse detectado el uso de dicha aplicación, y ha solicitado por ello «concienciación y actuación responsable».

«Se quiere recordar a todos los empleados y subcontratistas que esta actividad menoscaba la protección desde el punto de vista de la seguridad en general, pone en riesgo áreas con expresas restricciones al acceso, además de la seguridad vial y personal», según señala el grupo en una comunicación interna a la que ha tenido acceso Europa Press.

Airbus Group recuerda, por otro lado, que la norma SEGI-310 ‘Procedimiento Operativo de Control de Fotografías y Filmaciones’ regula la realización de fotografías, filmaciones o cualquier tipo de grabación de audio o vídeo dentro de sus instalaciones en España.

«Esta norma prohíbe expresamente el uso de cualquier dispositivo con cámara que no haya sido autorizada para un uso concreto y una persona autorizada», ha señalado la compañía aeronáutica, que ha advertido de que el servicio de vigilancia tiene la misión de control de dicha prohibición y procederá a la denuncia de los infractores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído