La primera empresa en lanzarlo en su red de gasolineras

Carrefour lanza el pago a través del móvil en sus estaciones de servicio

Carrefour lanza el pago a través del móvil en sus estaciones de servicio
Carrefour

Carrefour se ha convertido en la primera empresa de distribución en España en lanzar el pago a través del teléfono móvil en su red de gasolineras, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la empresa, que cuenta con 122 estaciones de servicio repartidas en el mercado nacional, ofrece esta vía de pago desde julio a través de la aplicación ‘Mi Carrefour’, que es gratuita y accesible desde Apple Store o Google Play.

El servicio está dirigido a los titulares de la tarjeta Pass y para disfrutar de él sólo tienen que registrar sus datos de forma sencilla y segura en la aplicación. Una vez confirmada el alta en el servicio, el cliente puede realizar el pago de sus repostajes sin necesidad de salir del coche.

La ‘app’ permite al cliente personalizar su repostaje cada vez que utilice el sistema y registrar sus preferencias de consumo para agilizar futuros repostajes, reduciendo aún más el tiempo de estancia en la gasolinera. Además, podrá utilizar sus cupones descuento en el momento del pago y ahorrar el 8% del importe de los repostajes realizados en sus gasolineras.

El servicio de pago a través del móvil en gasolineras es una de las últimas actualizaciones realizadas en la aplicación, que se lanzó el año pasado para incorporar nuevos servicios digitales en las actividades cotidianas del consumidor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído