Vestidos cortos de fiesta o cóctel desde 13 €⭐

Vestidos cortos de fiesta
Vestidos cortos de fiesta

Vestidos cortos de fiesta con descuento, diseños en color negro, o de colores. Telas de encaje, que esculpen la silueta.

¿Necesitas un vestido para Navidad? Echa un vistazo a nuestra selección de vestidos, con precios desde 13 €. En otro artículo hablamos de tendencias en sandalias, hoy de los vestidos mini.

Vestidos cortos de fiesta, ¿en qué fijarse a la hora de escoger?

Son la estrella del verano, para lucir piernas y moreno. Vestidos cortos los hay ceñidos y sexis, —para atrapar todas las miradas—, pero también diseños cortos elegantes.

Coco Chanel decía: ‘Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer’.

El riesgo con los vestidos de fiesta cortos, es que si son muy ceñidos, pueden llegar a ser vulgares. Perfecto para ciertas ocasiones, como dejar “hipnotizado” a tu chico, pero no para acudir a una boda o evento.

Vestidos cortos de fiesta o cóctel

En estas ocasiones, buscamos diseños que no sean excesivamente ceñidos, y si lo son que los colores o tejidos no ‘marquen’, la silueta sino que la dibujen.

Telas con caída, telas de polyester que imitan la seda, raso, gasas o  telas de encaje, son perfectas para estas ocasiones. Por el contrario telas de lycra que ‘se pegan’ debemos evitarlas en vestidos cortos elegantes.

Vestidos cortos de fiesta con descuento

Vestido bicolor ESPRIT Collection

vestidos cortos de fiesta

Vestido corto en blanco y negro una combinación clásica y elegante. Tiene escote redondo, pretina alta y una aplicación de encaje negro en la cintura.

Es tan sencillo que resulta elegante. La composición es 70% Poliéster, 24% Viscosa, 6% Elastano. Se lava a máquina a máximo 30 grados. Combina el vestido con unas sandalias bonitas y un bolso clutch y estarás perfecta.

Vestido sin mangas de Esprit Collection

Con escote a caja, manga corta y falda recta. La tela es Poliéster 87% y 13% fibra de metal con brillo sedoso. Se lava bien a máquina pero no a más de 30 grados. Combina con unas sandalias de pulsera al tobillo.

  • Vestido corto ceñido sin mangas y brillo sedoso.
  • Diseño jacquar.
  • Poliéster 87% y 13% fibra de metal

ESPRIT Collection Vestido escote Halter

Vestido en color visón oscuro, con un escote favorecedor, si tienes poco pecho y unos bonitos hombros. El corte del vestido es elegante y original, ideal para disimular unos kilitos de más en el abdomen o incluso caderas anchas.

Está confeccionado en polyester 100% se lava bien a máquina, pero no a más de 30 grados. Combina con sandalias o zapatos peep toes y triunfo seguro.

GRACE KARIN Vestido ajustado Mujer Sin Mangas escote asimétrico

Un vestidos corto de diseño, con los hombros descubiertos y escote asimétrico.

El cierre viene con cremallera oculta y está fabricado en un 95% poliéster y un 5% spandex, (se ajusta al cuerpo pero al llevar spandex es ligeramente elástico).

Para las que disfrutan con vestidos algo más ajustados sin que sean vulgares, este diseño encaja a la perfección. También con escote halter, pero en tela de algodón y spandex (ajusta pero sin ceñir demasiado).

  • Este vestido es en color coral, pero también lo tienes en otros colores. Combina con unos pendientes y pulsera bonitos, sandalias de tacón fino.
  • Evita las plataformas con vestidos muy cortos si quieres ir elegante. Es verdad que las plataforma ‘hacen más alta’ pero también que con un vestido corto parecerá que ‘’vas subida a un andamio’’. Si no te resistes a las plataformas, busca que tengan alza en media suela y tacón fino.

Vestido rojo de Esprit


Vestido con tirantes anchos corte evasé, tela con caída que no se ajusta al cuerpo. Fabricado en poliéster se lava bien a máquina pero no más de 30 grados

  • 100% Poliéster
  • Lavar a máquina – en caliente (> 30 °)

Vestido con falda en ‘A’ efecto metalizado Esprit Collection

Un diseño de fiesta original, combina un corte clásico tipo años 60 con un tejido efecto metálico. Estiliza al ser todo el vestido de la misma tela y tener un dibujo geométrico grabado.

Estos diseños envuelven el cuerpo y los volúmenes quedan menos resaltados que con telas lisas. Se puede lavar a máquina pero no pases de 30 grados. Combina con unas sandalias tipo joya, o unas romanas que vayan atadas, destacarán aún más con el vestido corto.

¿Cómo encontrar las mejores marcas con descuento?

No hace falta sea época de rebajas, en Amazon tienes todo el año ofertas en moda para toda la familia. Pero si buscas chollos, en julio tienes desde primeros de mes rebajas en moda de hasta el 60% en distintas prendas.

Entras en la página y enseguida verás categorías de moda para mujer, hombre, niña o niño. Dentro de cada categoría distintos artículos, ropa, bolsos, zapatos o gafas de sol.

Además en Amazon Moda tienes sección outlet y saldos. En estas secciones tienes de todo, sudaderas, bañadores, ropa interior,

Artículos que pueden ser de otras temporadas y que Amazon pone a la venta a precios más bajos. Lo mires por donde lo mires en Amazon siempre vas a encontrar descuentos, ¡solo tienes que comparar!

 

Las máximas ventajas de comprar en Amazon las tienen los clientes Prime. Por ejemplo, envíos gratis ilimitados sin coste adicional. Además tus compras pueden llegarte hasta en un día en millones de productos o como máximo en 3 días. Si te gustan las series y películas Amazon Prime te ofrece Prime Video con miles de sugerencias para escoger.

Puedes probar a ser cliente Prime, sin pagar nada durante el primer mes, es gratuito. Sin permanencia. Una vez ha pasado el período de prueba el precio de Prime es de 36 euros, pago único al año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído