VIOLENCIA EN EL DEPORTE

La Cheerleader sacude una mano de leches antológica a la negra abusona

Estamos acostumbrados a ver a las famosas ‘Cheerleaders’ o animadoras deportivas como mujeres frágiles agitando pompones animando en los descansos a sus equipos. Animadoras de la NFL denuncian haber sido obligadas a posar en topless.

Pero nada más lejos de la realidad a juzgar por esta imágenes que ha publicado la hermana youtuber de una de estas guapas y ágiles animadoras. Así es el conjunto de animadoras con el que Corea del Norte quiere mostrar su cara más amable en los Juegos Olímpicos de invierno.

En el vídeo que recogen nuestros compañeros de Exclusiva Digital, podemos ver discutiendo a una guapa animadora con una joven de color, bastante más voluminosa que ella, quien en un momento le da un sopapo a la joven.

La reacción de la cheerleader es como un resorte que se lanza hacía la agresora desencadenando una lluvia de puñetazos y golpes, arrojándola al suelo donde sigue golpeándola.

Desde luego una animadora de armas tomar que utilizó en esta ocasión los puños en lugar de los blandos pompones.

El video fue subido a Twitter el 8 de septiembre de 2018 por Sierra Sprague y muestra a su hermana menor, Savannah Sprague, dándole una verdadera paliza a una chica no identificada,  la que en las imágnes se ve caminando hacia ella y preguntándole si quiere pelear.

«¿Quieres pelear?», dice la ‘abusona’ a Sprague en el video.

«No, nadie quiere pelear», responde Sprague.

Sprague,  animadora de Clayton Valley Charter High School, le dice a la chica de color que está de pie frente ella que le quite el dedo de la cara, antes de que las cosas se ‘compliquen’.

  «¿Qué vas a hacer?», dice la abusona no identificada: «¿Vas a hacer que vuelva?»

    «No me toques», repite Sprague.

La abusona replica soltando una bofetada a Sprague en plena cara, momento en las chavalas comienzan a pelear frente a otros estudiantes.

«Rompe, rompe esa s-t», se escucha a una persona fuera de la cámara.

Los estudiantes comienzan a animar y gritar de emoción por el cuerpo a cuerpo físico. Un estudiante incluso asegura que le encanta «ver broncas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído