TENIS

Rafa Nadal cede su academia de tenis a los afectados por las inundaciones de Sant Llorenç en Mallorca

Gesto solidario del tenista que pone a disposición de las autoridades su centro deportivo

Rafa Nadal cede su academia de tenis a los afectados por las inundaciones de Sant Llorenç en Mallorca
Rafa Nadal

La isla de Palma de Mallorca, en concreto la localidad de de Sant Llorenç y la zona de Levante, soportaban este martes una intensas y teorrenciales  lluvias que provocaban el desbordamiento de un torrente que se llevaba todo por delante y causaba un numero de victimas que hasta el momento se cifra en ocho personas con nueve más desaparecidas.

La Unidad Militar de Emergencias ha llegado este miércoles a la base aérea de Son Sant Joan a bordo de un Hércules para ayudar a los afectados y a intentar recuperar la normalidad en la zona arrasada

La Delegación de Gobierno ha informado que la Comandancia en Baleares de la Guardia Civil ha solicitado refuerzos aéreos y de unidades de rescate para que se puedan incorporar al dispositivo de Sant Llorenç.

Ante esta catastrófica situación, según recoge Exclusiva Digital, el tenista Rafa Nadal ha querido aportar su ayuda poniéndose a disposición de las autoridades, abriendo las puertas de su academia de tenis para que aquellas personas que no puedan dormir en sus casas puedan tener alojamiento en las habitaciones del centro deportivo del tenista.

«Hoy es un día triste en Mallorca. Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos por las inundaciones de San Llorenç. Hoy volvemos a ofrecer las habitaciones del #RafaNadalSportsCentre y de la Academia para todos los afectados que necesiten alojamiento», ha escrito Nadal en Instagram.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído