SUCESOS INTERNACIONAL

Intenta robar el móvil a la ‘Dama de Hierro’ de la UFC y le pide que llame a la policía para que deje de pegarla

Intenta robar el móvil a la ‘Dama de Hierro’ de la UFC y le pide que llame a la policía para que deje de pegarla
Polyana Viana y el ladrón

Polyana Viana está considerada la ‘Dama de Hierro’ de la UFC y a un ladrón no se le ocurrió mejor idea que intentar robarle el teléfono móvil en plena calle con una pistola de cartón.

La luchadora, que enseguida se dio cuenta de que el arma con el que le encañonaba por la espalda no era de verdad, ya que la notó demasiado blanda, redujo al ladrón con varios golpes y una patada antes de llamar a la policía.

Polyana Viana sufrió una experiencia muy desagradable en las calles de Brasil. Un atracador intentó robarle el móvil a la ‘Dama de Hierro’ de la UFC y se tuvo que defender hasta que llegó la policía. El presidente de la UFC, Dana White, lo hizo público con un mensaje en las redes sociales y ya se han conocido todos los detalles del suceso: «La de la izquierda es Polyana y el de la derecha es el ladrón que intentó robarle».

La luchadora de UFC estaba esperando un taxi en la calle cuando se le acercó un individuo que le pidió la hora. Polyana Viana se la dijo, pero vio que el hombre no se separaba de ella así que decidió meterse el móvil en el bolsillo. El ladrón le puso en la espalda lo que dijo que era una pistola, pero Viana se dio cuenta de que era mentira y respondió con varios puñetazos hasta que redujo al atracador.

La brasileña inmovilizó al ladrón y llamó a la policía para contar lo sucedido y luego contó cómo había sucedido todo: «Cuando me di cuenta de su presencia, él ya estaba muy cerca. Me preguntó la hora, pero aunque se la dije no se fue. Así que guardé el móvil en mi cintura y después él dijo, ‘Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para que fuera una pistola», explicó la luchadora.

«Le di dos puñetazos y una patada. El delincuente cayó y luego lo inmovilicé. Ahí lo retuve y después lo llevé a un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía. Estaba tranquila porque él ni siquiera reaccionó después de los golpes, creo que estaba asustado. Me dijo que lo dejara ir, pero yo estaba muy enfadada y le dije que iba a llamar a la policía y él respondió ‘llama a la policía, entonces’ porque tenía miedo de que lo golpeara más», dijo la Dama de Hierro de la UFC.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído