FUTBOL y FAMOSOS

David Bisbal recibe una monumental pitada durante su actuación en la Final de la Copa del Rey

David Bisbal recibe una monumental pitada durante su actuación en la Final de la Copa del Rey
David Bisbal durante su actuación en la Final Copa del Rey

Como ya es costumbre en la Final de la Copa del Rey de Futbol, sobre todo si juega el FC Barcelona, lo que ha sucedido en los últimos cinco años, los pitos son los protagonistas mientras suena el Himno Nacional (La hincha que tuvo que ver la deblacle del Barça en sujetador por intentar provocar con una camiseta a favor de los golpistas)

Aunque en esta ocasión se vieron neutralizados por los aplausos de la hinchada del Valencia y los demas aficionado al futbol que llenaban las gradas del Benito Villamarin en Sevilla (Un vistazo a la prensa deportiva mundial: «Messi ya no es tan intocable»).

Según recoge Exclusiva Digital, esta pitada empañó los prolegómenos del partido, en los que había actuado el almeriense David Bisbal (Así ha reaccionado Elena Tablada a la reciente paternidad de David Bisbal).

Bisbal, uno de los concursantes Operación Triunfo que mas fama mundial ha alcanzado, interpretó en el estadio del Betis tres de los temas más conocidos de su repertorio (Así responde Rosanna Zanetti al ataque de Elena Tablada a David Bisbal).

Sin embargo, esta actuación, muy del estilo de la final de la SuperBowl americana, no ha tenido la acogida que muchos esperaban.

En cualquier caso, y como se puede ver en las redes sociales este 25 de mayo de 2019, hubo algún hincha del acongojado Barca, que sí apreció la labor de Bisbal.

Durante los minutos en los que el almeriense cantaba en el Benito Villamarín de Sevilla, los aficionados que habían acudido a presenciar el evento deportivo han preferido cantar los himnos de sus aficiones.

No solo se han mezclado las canciones de Bisbal con los cánticos futboleros, los abucheos hacia el himno de España también se han prolongado durante los minutos musicales. Hay que destacar que un sector del público también ha querido mantener el respeto y optaban por la diversión mientras coreaban los temas del cantante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído