Mundo Insólito

Así empotró el aparcacoches de un hotel un Porsche al intentar llevarlo al garaje

Los equipos de emergencia tuvieron que cortar parte del vehículo deportivo para rescatar al empleado del Hyatt Regency de Sídney

Así empotró el aparcacoches de un hotel un Porsche al intentar llevarlo al garaje
El Porsche empotrado debajo de un SUV

Un huésped del Hyatt Regency Hotel Sydney dejaba aparcado su flamante Porsche a la puerta del establecimiento hotelero para hacer el cheking de llegada mientras que el aparcaccohes del hotel debía llevar el vehículo hasta el estacionamiento.

En cuestión de segundos el deportivo pasó de estar parado a encontrarse debajo de un todoterreno que estaba aparcado delante suya, según recoge Exclusiva Digital.

Los equipos de emergencia no tardaron en llegar y tuvieron que cortar parte del lujoso vehículo valuado para rescatar al despistado empleado del hotel, que estaba atrapado en su interior.

«El Hyatt Regency Sydney considera que lo más importante es la seguridad de nuestro personal y de nuestros huéspedes. Estamos realizando una investigación completa»

dijo un portavoz del hotel en un comunicado.

La principal hipótesis que se baraja sobre lo sucedido es que el aparca quiso ir marcha atrás y fue hacia adelante por error.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído