Socavón en Madrid (Telecinco)

Un coche ha quedado atrapado cuando se ha abierto un nuevo socavón en mitad de una de las principales calles del madrileño barrio de La Elipa en Madrid, donde el pasado viernes otro enorme agujero se abrió en mitad de la calle obligando a desalojar un edificio de cinco alturas y dos locales comerciales.

Según recoge la web de T5, el nuevo enorme agujero ha provocado que las dos ruedas delanteras del coche quedaran atrapadas. La calle ha sido cortada y los demás vehículos retirados de la zona. Los bomberos, que ya trabajan sobre el terreno, han podido sacar el vehículo sin que haya heridos.

Los cierto es que el socavón de hoy es el segundo en la calle Marqués de Corbera, arteria principal del barrio La Elipa. El pasado viernes otro socavón se abrió en la misma calle obligando a desalojar un edificio de cinco plantas y dos locales comerciales.

El agua podía verse bajo el edificio. Al parecer el agujero del pasado viernes se debió a una rotura de una tubería de agua. Entonces, solo una persona tuvo que ser atendida.