SUCESOS

La Guardia Civil tras un menor que circulaba a 219 km/h y se grabó en vídeo

El joven es vecino de Tordesillas,

La Guardia Civil tras un menor que circulaba a 219 km/h y se grabó en vídeo
Velocímetro indicando mas de 200 km/h

Agentes de la Guardia Civil de Valladolid investigan a un menor de edad, de 17 años, por conducir a 219 kilómetros por hora en la A-62, entre Alaejos y Tordesillas, y que se grabó con el móvil para subirlo posteriormente a las redes sociales.

Precisamente, ese video fue el punto de partida del análisis de la Benemérita, que ha llevado a la identificación de un vecino de Tordesillas y al que, según recoge ABC, se le imputan dos delitos, uno por haber carecido de permiso de conducción y otro por exceso de velocidad.

Tras analizar en un primero momento las imágenes del video colgado en las redes sociales los agentes no pudieron obtener ninguna información acerca de los medios de grabación, así como del día, hora y lugar en que tuvieron lugar los hechos. Siguiendo con las investigaciones estimaron que ocurrió entre las 6 y las 7 horas del día 31 de octubre, en la A-62, en la calzada sentido decreciente y entre ambas localidades.

En el video se observa a la persona que conduce el vehículo (un menor de edad de 17 años), que tras las investigaciones se llega a la conclusión de que es un vecino de Tordesillas, con iniciales D.V.B.

Por estos hechos se han realizado las correspondientes diligencias para el esclarecimiento de lo sucedido, que serán entregadas en la Fiscalía de Menores de Valladolid.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído