Conductor VTC orinando en medio de la calle

Un conductor de un vehículo VTC estacionaba su coche a primera hora de la mañana de este viernes frente a la entrada de la estación de Metro de Portazgo, en plena Avenida Albufera, la arteria comercial más importante del barrio de Vallecas en Madrid.

Al chofer parece que no le importaron mucho los transeúntes que en ese momento iban por la calle, ni el resto de conductores o los pasajeros que iban a bordo de transporte público, así que ni corto ni perezoso, en mitad de la calzada y apuntando a la acera del Metro, este individuo se abrió la bragueta del pantalón y comenzó a orinar mientras esperaba a su cliente, mientras su coche tenía los intermitentes de ‘warning' encendidos.

Mientras otro conductor lo graba. En mitad de la vía, según recoge ABC, sin buscar un lugar en el que resguardarse para que sus necesidades no sean vistas por cualquiera que pase por el lugar, comienza a orinar. En ese momento llega el cliente. Parece no importarle lo que hace el conductor: se introduce en el coche sin más.

Cuando terminó de hacer sus necesidades, el joven entra en el vehículo, como si no hubiera pasado nada, y continúa con su jornada de trabajo.