RALLYS

Jesús Calleja cuenta todos los secretos del ‘Dakar 2019’ antes de comenzar el Rally

Jesús Calleja cuenta todos los secretos del 'Dakar 2019' antes de comenzar el Rally
Jesús Calleja y Naser en Lima - Dakar 2019 (Instagram)

Jesús Calleja parece que no tiene miedo a nada y no hay reto al que el aventurero no le plante cara. El protagonista y conductor de ‘Planeta Calleja’ ha llegado a Lima para correr el Dakar 2019 y, aunque sólo lleva unas horas en el país sudamericano, está deseando que comience la competición para darlo todo sobre las dunas de Perú.

Calleja tiene ante si uno de los retos más impresionantes a los que se ha enfrentado: correr el Dakar 2019. Dominar las dunas del desierto en uno de los climas más cálidos que existen puede ser un riesgo, pero para el aventurero de Cuatro esto supone una experiencia única que no se quiere perder.

 

 

Nada más llegar a Lima, pasadas unas horas, Jesús ha ido a 40 kilómetros de la ciudad para hacer un test de dunas, verificaciones y todo tipo de pruebas para dejar el coche a punto de cara al próximo 7 de enero.

 

«Mirad qué alegría, voy a correr el Dakar con el equipo Overdrive con este cochazo y este equipo», declaraba sonriendo el presentador de las recientes campanadas de fin de año. Más tarde, en un vídeo colgado en sus redes sociales, nos muestra a su compañero de equipo Nasser, quien le da una serie de consejos para afrontar las carreras con más confianza.

 

 

Por último, Calleja cuenta algunos de los secretos del vehículo que va a pilotar durante este mes. Un coche que ya ha sufrido el vaivén de las dunas, el calor de la arena y sufrimiento de un Dakar porque en la última edición también fue pilotado por Nasser.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído