Mundo Salvaje

El sangriento ataque de un cocodrilo a su domador (VIDEO)

EL saurio atrapó con sus enormes fauces el brazo del hombre zarandeándole como un muñeco

Este domingo tuvo lugar un sangriento suceso en el zoológico de Phokkathara en Chiang Rai, al norte de Tailandia, después de que un cocodrilo, que aparentemente «obedecía» a su entrenador, mordiera violentamente con sus fauces el brazo del hombre

El vídeo fue grabado por uno espectadores y muestra al domador de estos saurios realizando un ejercicio que implicaba meter todo su brazo dentro de las mandíbulas del enorme cocodrilo.

Cuando comenzó a avanzar más por la garganta del cocodrilo, miró a la audiencia antes de decirle al locutor que detuviera la música.

Pero, según recoge Exclusiva Digital, el cocodrilo reaccionó de repente mordiéndole con fuerza y clavando sus grandes dientes en el antebrazo del hombre antes de sacudirlo violentamente de un lado a otro, frente a docenas de espectadores horrorizados en un espectáculo.

En el vídeo se oye al entrenador soltando un agonizante grito antes de liberarse tambaleándose dejando un reguero de sangre sobre las baldosas mojadas del lugar donde se realizaba el espectáculo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído