SUCESOS INTERNACIONAL

Asciende ya a 22 los muertos tras el derrumbe de un edificio en Rusia

Las invernales temperaturas hace crecer la probabilidad de que haya mas muertos entre los escombros

Asciende ya a 22 los muertos tras el derrumbe de un edificio en Rusia
Labores de rescate en el edificio derrumbado

Los equipos de rescate han recuperado hasta el momento un total de 22 cadáveres de los escombros del edificio que este lunes se derrumbó en la ciudad de Magnitogorsk, en la región de los Urales, informaron este miércoles las autoridades rusas.

De momento se desconoce donde se encuentran otras 22 personas que vivían en la sección del edificio de apartamentos de diez plantas que se desplomó presuntamente por una explosión de gas.

Según recoge LaRazon con información de Efe, cientos de personas han sido movilizadas para las labores de rescate, incluidos especialistas procedentes de Moscú y de Yekaterimburgo, la capital de los Urales, equipados con perros rastreadores.

Las autoridades han advertido de que debido a las bajas temperaturas, del orden de los 20 grados bajo cero, las posibilidades de encontrar supervivientes bajo los escombros se reduce con cada hora que pasa. La explosión tuvo lugar el 31 de Diciembre sobre las 6:00 hora local y afecto a un edifico de nueve plantas con 48 apartamentos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído