FAMOSOS

El secreto que guarda Shakira

La colombiana acude a una clínica de Barcelona para...

Problemas con Hacienda, amor, estrés, su voz… Al final todo pasa factura y está claro que ni los famosos pueden escapar de uno de los problemas físicos más comunes de la sociedad: la caída del cabello. Morena, rubia, pelirroja, lisa, rizada…, la melena de Shakira ha sido siempre uno de sus sellos a lo largo de su carrera. No descarto que también le esté pasando factura el uso prolongado y continuado de las extensiones, pues puede crear muchos problemas: alopecia, calvicie… No se trata de que deje de usarlas, pero, como en todas las cosas, se trata de una cuestión de equilibrio. Esto mismo ya le pasó a la súper modelo Naomi Campbell, según recoge Exclusiva Digital

A Shakira se la ha visto en una clínica de Barcelona sometiéndose a una micropigmentación capilar. No es un tratamiento curativo, sino más bien una técnica estética que busca atenuar con una sombra la escasez de pelo.

Pero existen remedios mucho más eficaces como la carboxiterapia, un tratamiento que aumenta el flujo sanguíneo en toda la región capilar afectada consiguiendo suficientes nutrientes y oxígeno para que crezca el pelo y se mantenga sano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído