FAMOSOS

Aída Nízar ‘monta la de Dios’ interrumpiendo una misa en Italia en apoyo al colectivo LGTBI

Aída Nízar 'monta la de Dios' interrumpiendo una misa en Italia en apoyo al colectivo LGTBI
Aida Nizar (Instagram)

Antes muerta que sencilla o sin provocar un escándalo’, esa parece ser la norma de Aida Nizar en su día día en Italia, donde sigue generando polémica tras polémica desde que participara en ‘Grande Fratello’ (Gran Hermano)

En esta ocasión, la vallisoletana ha publicado en su perfil de Instagram su apoyo a la libertad sexual en medio de una iglesia italiana. Un gesto que no ha pasado desapercibido en la semana en la que en todo el mundo se celebra las fiestas del #OrgulloLGTBI

Tal y como recoge Exclusiva Digital, Nízar se ha convertido en un fenómeno de masas desde el momento en el que entró por la puerta de la casa de Gran Hermano italiana hasta su rápida salida de ella. Pero ahora, Nízar sigue en Italia, donde es conocida popularmente, «adorando su vida», y regalándonos momentos como el último que acaba de publicar en su perfil de Instagram. En sus ‘stories’ se ve a la española en plena iglesia italiana apoyando a la libertad y el colectivo LGTBI, en la que es su semana grande.

A Aída, que necesita de la polémica para seguir estando en primera línea informativa, ya se le ha visto conducir un coche sin manos o comer pasta de una manera sensual. En las ‘Stories’ se escucha decir en italiano: «son tantas las razones para dar gracias a Dios».

De momento la española con raíces jordanas ‘ha montado la de Dios’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído