Mundo Insolito

Un feroz pitbull destroza su bozal a mordiscos para defender a su dueña de 11 años

La niña fue atacada pon un maleante que quería arrastrarla hasta un bosque

Un feroz pitbull destroza su bozal a mordiscos para defender a su dueña de 11 años
Un pitbull con bozal

Un perro de raza entre pitbull y bull terrier, destrozó el bozal que llevaba puesto cuando su dueña, una niña de 11 años que le estaba paseando, fue atacada por un individuo que quería adentrarla en un bosque.

El can, al ver la escena que tenía lugar y los gritos de su ama, atacó con furia al delincuente tras zafarse del bozal, logrando que el delincuente huyera como alma que lleva el diablo.

El suceso tuvo lugar en la región rusa de Leningrado y según recoge el portal de noticias Henckne: «De acuerdo con las fuentes policiales, el agresor agarró a la menor por los pies y la arrastró hasta el interior de un bosque cercano a la zona donde estaba paseando la niña». Al resistirse la pequeña, el hombre decidió coger un palo y golpear a la pequeña mientras continuaba intentando meterla más entre la maleza.

Fue en ese mismo momento cuando el fiel perro consiguió deshacerse del bozal que cubría su hocico y atacó al agresor. Ante los mordiscos del animal, el hombre decidió soltar a la pequeña y huir del lugar.

Según recoge Exclusiva Digital, la policía de la localidad ha pedido la colaboración ciudadana y ha divulgado las características del atacante para intentar encontrarle.

Según los datos que han facilitado las fuentes policiales, el agresor es de complexión delgada, llevaba barba negra así como un tatuaje en su mejilla derecha y en el momento de la agresión vestía una chaqueta negra.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído